Martes 26 de Marzo de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

El Gobierno comenzó a negociar los sueldos con los sindicatos docentes, pero sin SUTECO
18.02.2019 | 19:53hs

 En el Ministerio de Educación, los ministros Susana Benítez y Marcelo Rivas Piasentini mantuvieron una reunión con representantes de los trabajadores del sector de la educación. No estuvo invitado el gremio acusado por los cruces del miércoles.

 Hoy se reunió una vez más la Mesa de Gestión en la Sala de Situaciones del Ministerio de Educación de Corrientes. Se trata del octavo encuentro entre delegados del Gobierno provincial, en este caso los ministros Susana Benítez y Marcelo Rivas Piasentini y algunos gremios.

 
Se excluyó del encuentro al Sindicato Único de los Trabajadores de la Educación, quienes no habían firmado las actas de encuentros anteriores. Días atrás fueron protagonistas de una fuerte polémica con Benítez por una serie de incidentes en la cartera educativa.
 
El secretario general de SUTECO, Fernando Ramírez, se hizo presente en el Ministerio pese a no estar invitado y la Policía le impidió el acceso.
 
Los gremios dialoguistas pidieron recuperar el poder adquisitivo perdido durante 2018. Tras el encuentro acordaron volver a reunirse el jueves 21 por la mañana.

 Los reyes de España llegaron a la Argentina, pero tuvieron que esperar una hora adentro del avión

Felipe VI y Letizia vinieron para cumplir conu na agenda oficial que incluye encuentros con el presidente Mauricio Macri. Los reyes de España llegaron este domingo a la Argentina en visita de Estado

 Cristina bajó a su candidato en Córdoba para apoyar a Schiaretti

 El kirchnerismo del Frente Córdoba Ciudadana, que impulsaba la candidatura a gobernador del diputado nacional Pablo Carro, decidió no participar en las elecciones del 12 de mayo en Córdoba, según anunció el mismo legislador el pasado sábado mediante su cuenta de Twitter, antes del cierre de presentación de listas que vence a la medianoche.

 Moyano se sumará a la marcha de la CGT: "Macri no está en condiciones de seguir administrando el país"

El líder de Camioneros adelantó que su sindicato participará de la marcha del 4 de abril contra el Gobierno. Qué dijo de la posible candidatura de Lavagna.