Martes 16 de Julio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

El Gobierno comenzó a negociar los sueldos con los sindicatos docentes, pero sin SUTECO
18.02.2019 | 19:53hs

 En el Ministerio de Educación, los ministros Susana Benítez y Marcelo Rivas Piasentini mantuvieron una reunión con representantes de los trabajadores del sector de la educación. No estuvo invitado el gremio acusado por los cruces del miércoles.

 Hoy se reunió una vez más la Mesa de Gestión en la Sala de Situaciones del Ministerio de Educación de Corrientes. Se trata del octavo encuentro entre delegados del Gobierno provincial, en este caso los ministros Susana Benítez y Marcelo Rivas Piasentini y algunos gremios.

 
Se excluyó del encuentro al Sindicato Único de los Trabajadores de la Educación, quienes no habían firmado las actas de encuentros anteriores. Días atrás fueron protagonistas de una fuerte polémica con Benítez por una serie de incidentes en la cartera educativa.
 
El secretario general de SUTECO, Fernando Ramírez, se hizo presente en el Ministerio pese a no estar invitado y la Policía le impidió el acceso.
 
Los gremios dialoguistas pidieron recuperar el poder adquisitivo perdido durante 2018. Tras el encuentro acordaron volver a reunirse el jueves 21 por la mañana.

 Los jueces de la Corte Suprema revelaron su patrimonio

 El tribunal decidió entregar los formularios de la AFIP con sus bienes. La mayoría de ellos duplicó su fortuna de 2017 a la fecha.  

 Cumbre del Mercosur anunciará la eliminación del cobro de roaming en viajes

 Funcionarios de los países del Mercosur comenzaron a definir los ejes de la 51 cumbre de presidentes del bloque sudamericano que se realizará el próximo miércoles en Santa Fe, la primera tras el histórico acuerdo de libre comercio sellado con la Unión Europea.  

 Cristina: “Me tiene preocupada la campaña sucia y violenta”

 La exmandataria presentó su libro “Sinceramente” en Santa Cruz, donde acusó al Gobierno macrista de mentir, reconoció que en su Gobierno hubo inflación pero no como ahora, y criticó fuerte el endeudamiento. También hizo vagas referencias a Pichetto.