Miercoles 23 de Octubre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Valdés pidió redoblar esfuerzos en emprendimientos y servicios de la provincia
15.07.2019 | 23:22hs

 El mandatario provincial mantuvo un encuentro de trabajo con sus ministros y el staff de funcionarios del Gobierno,  en la oportunidad insistió en redoblar esfuerzos en las acciones que tienen que ver con los servicios 

  emprendimientos que hacen al bienestar de la comunidad y al crecimiento y desarrollo de la Provincia. Salarios, obras, acción en los municipios, canasta escolar, desarrollo energético, mejoramiento vial  y puertos, entre otros fueron los temas abordados.

 
 
 
En la fecha, desde media mañana, el Gobernador Gustavo Valdés encabezó una reunión de Gabinete ampliada, oportunidad en que dio directivas sobre aspectos  fundamentales que hacen al accionar de la gestión, remarcó temas prioritarios, e insistió en la necesidad de redoblar esfuerzos para mantener el alto nivel de eficiencia que viene exponiendo el Gobierno, en  lo que hace  a los servicios esenciales que demanda  la población. Puso el acento en medidas que requieren correcciones,  y repasó la situación de algunos sectores afectados por la situación climática.
 
 
 
En general, en el encuentro gubernamental, Valdés, repasó la situación salarial, las medidas que se van a proponer en el marco del inicio de clases, la instrumentación de una canasta escolar, la situación de los establecimientos , las  obras en los mismos y los edificios a inaugurar.
 
 
 
También hubo  un extenso intercambio de información, indicaciones,  y análisis respecto de importantes obras que atañen el desarrollo y crecimiento de la Provincia, que tienen que ver con la cuestión energética, los parques industriales, obras viales, puertos y,rutas turísticas, actividades productivas entre otras.
 

Macri dijo que “con tiempo resolverá los problemas”

 Encabezó una nueva marcha del “Sí, se puede” en Jujuy junto con el gobernador, Gerardo Morales. “Dejamos que una minoría tome el control del país y digan que van por todo”, expresó.

 
 Del enamoramiento a la decepción: Los empresarios admiten que la era Macri deja a la Argentina peor que en el 2015

Se sienten frustrados y hasta traicionados por haber confiado en un ciclo de crecimiento, baja de la inflación y la pobreza y por el regreso del modelo K.

 Macri vs Alberto Fernández: Las frases más picantes del debate

 Fernández se conviertieron en los protagonistas del último debate presidencial de ayer, de cara a las elecciones del próximo domingo. En un encuentro mucho más "picante" que el de la semana anterior, ambos candidatos se cruzaron y acusaron mutuamente.