Sábado 16 de Noviembre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Valdés pidió redoblar esfuerzos en emprendimientos y servicios de la provincia
15.07.2019 | 23:22hs

 El mandatario provincial mantuvo un encuentro de trabajo con sus ministros y el staff de funcionarios del Gobierno,  en la oportunidad insistió en redoblar esfuerzos en las acciones que tienen que ver con los servicios 

  emprendimientos que hacen al bienestar de la comunidad y al crecimiento y desarrollo de la Provincia. Salarios, obras, acción en los municipios, canasta escolar, desarrollo energético, mejoramiento vial  y puertos, entre otros fueron los temas abordados.

 
 
 
En la fecha, desde media mañana, el Gobernador Gustavo Valdés encabezó una reunión de Gabinete ampliada, oportunidad en que dio directivas sobre aspectos  fundamentales que hacen al accionar de la gestión, remarcó temas prioritarios, e insistió en la necesidad de redoblar esfuerzos para mantener el alto nivel de eficiencia que viene exponiendo el Gobierno, en  lo que hace  a los servicios esenciales que demanda  la población. Puso el acento en medidas que requieren correcciones,  y repasó la situación de algunos sectores afectados por la situación climática.
 
 
 
En general, en el encuentro gubernamental, Valdés, repasó la situación salarial, las medidas que se van a proponer en el marco del inicio de clases, la instrumentación de una canasta escolar, la situación de los establecimientos , las  obras en los mismos y los edificios a inaugurar.
 
 
 
También hubo  un extenso intercambio de información, indicaciones,  y análisis respecto de importantes obras que atañen el desarrollo y crecimiento de la Provincia, que tienen que ver con la cuestión energética, los parques industriales, obras viales, puertos y,rutas turísticas, actividades productivas entre otras.
 

 Alberto Fernández, sobre asilara Evo Morales: “Para mí será un orgullo recibirlo"

 El presidente electo, que destacó la figura de Daniel Martínez, el candidato del Frente Amplio que competirá en balotaje con el postulante del Partido Nacional, Luis Lacalle Pou, también hizo una referencia a la situación política en la región.

Crece la tensión en Chile: Santiago y otras ciudades viven una nueva jornada de violentas protestas

 En medio del estallido social que mantiene en vilo al país hace casi un mes, cerca de 40 actividades fueron programadas por el aniversario de la muerte de un joven mapuche y las autoridades creen que podrían volver a generarse fuertes choques en la capital y el sur del país.

Informe ONU: en el gobierno de Macri se duplicó la cantidad de personas con hambre

 Según datos de la organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, en el período 2016-2018 5 millones de personas en la Argentina