Martes 26 de Marzo de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA
ACTO FUNDACIONAL
9 de Julio celebró sus 143 años con un acto y desfile

01.03.2019 | 13:03hs

 Con un acto y desfile, 9 de Julio conmemoró este 28 de febrero el 143° aniversario de su fundación, con participación de autoridades locales, provinciales y representantes de las escuelas, de la Policía, así como de otras instituciones.

 Por parte del Municipio, encabezó el intendente, Jorge Moreira, mientras que por la Provincia estuvo el ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni, y la diputada, María Eugenia Mancini.

 
 
También participaron el diputado César "Tatín" Acevedo y el intendente de Felipe Yofre Leonardo Aguirre
 
 
Discurso del intendente Jorge "Chino" Moreira de 9 de Julio Corrientes en el 143 aniversario de la localidad.
 
 
El ministro de seguridad de la provincia de Corrientes Juan José López Desimoni trajo el saludo del gobernador Gustavo Valdés a los vecinos de 9 de Julio.
 
Palabras de una vecina Argentina Maldonado sobre 9 de Julio.
 
El intendente de 9 de Julio Jorge Moreira habló con Impacto Corrientes luego de terminar el desfile.
 
Ballet Municipal de Bella Vista presente en el cumpleaños de 9 de Julio.
 
Martín Ramírez presentó el malambo con la terminación del Himno Nacional Argentino.
 
Desfile de escuelas, policías, militares, prefecturianos, Bomberos Voluntarios de Chavarria, Bomberos locales y demas instituciones. Además la división Canes de la Policía también estuvo presente en el cumpleaños de 9 de Julio.
 
El diputado César "Tatin" Acevedo visitó 9 de Julio y habló de distintos temas con Impacto Corrientes. Además el intendente de Felipe Yofre Leonardo Aguirre habló de su gestión y saludo a los Nueve Julienses. También la diputada María Eugenia Mancini saludó a 9 de Julio y comentó sus actividades.
 
 

 Los reyes de España llegaron a la Argentina, pero tuvieron que esperar una hora adentro del avión

Felipe VI y Letizia vinieron para cumplir conu na agenda oficial que incluye encuentros con el presidente Mauricio Macri. Los reyes de España llegaron este domingo a la Argentina en visita de Estado

 Cristina bajó a su candidato en Córdoba para apoyar a Schiaretti

 El kirchnerismo del Frente Córdoba Ciudadana, que impulsaba la candidatura a gobernador del diputado nacional Pablo Carro, decidió no participar en las elecciones del 12 de mayo en Córdoba, según anunció el mismo legislador el pasado sábado mediante su cuenta de Twitter, antes del cierre de presentación de listas que vence a la medianoche.

 Moyano se sumará a la marcha de la CGT: "Macri no está en condiciones de seguir administrando el país"

El líder de Camioneros adelantó que su sindicato participará de la marcha del 4 de abril contra el Gobierno. Qué dijo de la posible candidatura de Lavagna.