Domingo 16 de Junio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES

Falleció una mujer tras el despiste y vuelco de un vehículo sobre la Ruta Nacional Nº 14

05.03.2019 | 23:29hs

 La víctima, de 53 años, viajaba como acompañante en un Renault Symbol que terminó abruptamente en la banquina del camino nacional. El rodado se dirigía en dirección Sur. 

 Una mujer de 53 años murió ayer en un violento siniestro vial. El despiste y posterior vuelco de un automóvil ocurrió a las 11.30 aproximadamente, sobre la Ruta Nacional Nº 14, jurisdicción de la Comisaría de Distrito Alvear.

Las fuentes revelaron que el luctuoso hecho se produjo a la altura del kilómetro 629.5 del mencionado corredor vial. Por causas que se tratan de establecer, el automóvil acabó a varios metros de distancia del pavimento con la trompa hundida entre unas malezas.
El rodado que protagonizó el hecho fue un Renault Symbol, color gris, conducido por una mujer identificada por la Policía como Florencia Acosta, de 56 años de edad, domiciliada en Bella Vista provincia de Buenos Aires. La misma iba acompañada por un hombre de apellido Figuerero Espíndola, de 43 años, domiciliado en la República del Paraguay; un menor de 11 y Zulma Elizabeth Maidana, de 53, oriunda de Buenos Aires.
Afirman que cuando el primer patrullero policial llegó al lugar se encontró con que el automóvil tenía la trompa hundida en medio de unos pastizales, cerca de un campo lindero y los cuerpos dispersos en los alrededores.
Como consecuencia del siniestro, la señora de apellido Maidana falleció en el acto, en tanto, el resto de los ocupantes fueron trasladados al Hospital San Juan Bautista de la ciudad de Santo Tomé, donde se determinó que presentaban lesiones de diferentes consideraciones. 
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondientes, en tanto, en la citada dependencia se iniciaron las actuaciones sumariales de oficio.
En cuanto a datos estadísticos, desde la Policía confirmaron que con este hecho asciende a 21 el total de fallecidos por siniestros viales en toda la provincia.
 

 Macri, sobre Pichetto: "Me acompaña un patriota, una persona que quiere lo mejor para los argentinos"

 El presidente Mauricio Macri elogió a su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, a quien calificó como "un patriota que quiere lo mejor para los argentinos".

 
 Confirmado: Cristina Kirchner visitará Resistencia

La ex mandataria llegará a la capital chaqueña el próximo 29 de junio -en horario a confirmarse- para la presentación de su libro "Sinceramente". Aunque seguramente esta visita está enmarcada en la campaña electoral que está próxima a iniciarse formalmente.

 Sanz respaldó elección de Pichetto como vice de Macri y dio sus motivos

 El ex senador radical también admitió que el anuncio de la fórmula opositora Fernández-Fernández y la eventual adhesión de Sergio Massa a ese sector produjo una "mejora de las posibilidades electorales" de la oposición.