Martes 26 de Marzo de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES

Falleció una mujer tras el despiste y vuelco de un vehículo sobre la Ruta Nacional Nº 14

05.03.2019 | 23:29hs

 La víctima, de 53 años, viajaba como acompañante en un Renault Symbol que terminó abruptamente en la banquina del camino nacional. El rodado se dirigía en dirección Sur. 

 Una mujer de 53 años murió ayer en un violento siniestro vial. El despiste y posterior vuelco de un automóvil ocurrió a las 11.30 aproximadamente, sobre la Ruta Nacional Nº 14, jurisdicción de la Comisaría de Distrito Alvear.

Las fuentes revelaron que el luctuoso hecho se produjo a la altura del kilómetro 629.5 del mencionado corredor vial. Por causas que se tratan de establecer, el automóvil acabó a varios metros de distancia del pavimento con la trompa hundida entre unas malezas.
El rodado que protagonizó el hecho fue un Renault Symbol, color gris, conducido por una mujer identificada por la Policía como Florencia Acosta, de 56 años de edad, domiciliada en Bella Vista provincia de Buenos Aires. La misma iba acompañada por un hombre de apellido Figuerero Espíndola, de 43 años, domiciliado en la República del Paraguay; un menor de 11 y Zulma Elizabeth Maidana, de 53, oriunda de Buenos Aires.
Afirman que cuando el primer patrullero policial llegó al lugar se encontró con que el automóvil tenía la trompa hundida en medio de unos pastizales, cerca de un campo lindero y los cuerpos dispersos en los alrededores.
Como consecuencia del siniestro, la señora de apellido Maidana falleció en el acto, en tanto, el resto de los ocupantes fueron trasladados al Hospital San Juan Bautista de la ciudad de Santo Tomé, donde se determinó que presentaban lesiones de diferentes consideraciones. 
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondientes, en tanto, en la citada dependencia se iniciaron las actuaciones sumariales de oficio.
En cuanto a datos estadísticos, desde la Policía confirmaron que con este hecho asciende a 21 el total de fallecidos por siniestros viales en toda la provincia.
 

 Los reyes de España llegaron a la Argentina, pero tuvieron que esperar una hora adentro del avión

Felipe VI y Letizia vinieron para cumplir conu na agenda oficial que incluye encuentros con el presidente Mauricio Macri. Los reyes de España llegaron este domingo a la Argentina en visita de Estado

 Cristina bajó a su candidato en Córdoba para apoyar a Schiaretti

 El kirchnerismo del Frente Córdoba Ciudadana, que impulsaba la candidatura a gobernador del diputado nacional Pablo Carro, decidió no participar en las elecciones del 12 de mayo en Córdoba, según anunció el mismo legislador el pasado sábado mediante su cuenta de Twitter, antes del cierre de presentación de listas que vence a la medianoche.

 Moyano se sumará a la marcha de la CGT: "Macri no está en condiciones de seguir administrando el país"

El líder de Camioneros adelantó que su sindicato participará de la marcha del 4 de abril contra el Gobierno. Qué dijo de la posible candidatura de Lavagna.