Domingo 19 de Mayo de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Travesía Isoró: el Municipio de San Isidro participó de la actividad náutica
09.03.2019 | 22:05hs

 Se realizó el último domingo, tal como informó El Litoral, la 3ª Travesía Náutica Isoró desde Goya, río abajo hacia la reserva natural, actividad de la que participaron representantes de la Municipalidad de San Isidro.

 Al respecto, según informó ANP a este matutino, por la mencionada Comuna, participó la subdirectora de Cultura y Turismo, Vilma Pellegrini, como parte de las actividades para apostar al crecimiento de la localidad en la faz turística y cultural.

Cabe recordar que la Travesía Náutica partió de la playa El Ingá en Goya y los navegantes en kayaks se dirigieron hasta la estancia El Cerrito, ubicada en la reserva citada.
 
 

Lucrecia con Macri: “Le dije que estamos recuperando la esperanza de tener trabajo”

 Lucrecia Fader  es de Concepción y ayer recibió la visita del presidente Macri. En diálogo con Radio Dos contó su experiencia con el jefe de Estado y el gobernador Gustavo Valdés.  “Les dije que estamos recuperando la esperanza de tener trabajo”, afirmó.

 
 El papa Francisco instó a la reconciliación de los argentinos y habló de promover la clase media de la santidad

 Fue una reunión cordial, con mates de por medio y a puertas cerradas. En ese clima de intimidad en uno de los salones del Vaticano, el papa Francisco instó hoy a un grupo de obispos a impulsar la "reconciliación de los argentinos", trabajar por los pobres y promover lo que llamó la "clase media de la santidad".

 Esta reacción colectiva muestra una Argentina que no quiere cosas raras, dijo Macri tras el giro de la Corte

 El Presidente participó del cierre de la "Experiencia Endeavor 2019", luego de que el Máximo Tribunal confirmara el inicio del juicio a Cristina Kirchner.