Martes 18 de Febrero de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Travesía Isoró: el Municipio de San Isidro participó de la actividad náutica
15.07.2019 | 23:26hs

 Se realizó el último domingo, tal como informó El Litoral, la 3ª Travesía Náutica Isoró desde Goya, río abajo hacia la reserva natural, actividad de la que participaron representantes de la Municipalidad de San Isidro.

 Al respecto, según informó ANP a este matutino, por la mencionada Comuna, participó la subdirectora de Cultura y Turismo, Vilma Pellegrini, como parte de las actividades para apostar al crecimiento de la localidad en la faz turística y cultural.

Cabe recordar que la Travesía Náutica partió de la playa El Ingá en Goya y los navegantes en kayaks se dirigieron hasta la estancia El Cerrito, ubicada en la reserva citada.
 
 

Impulsan un proyecto para eliminar la prisión preventiva en los casos de corrupción

 La iniciativa fue presentada por senadoras del oficialismo 10 días después de que Alberto Fernández asumiera la Presidencia y busca limitar la libertad de prensa y la actividad de los colegios profesionales.

 
Cómo funcionará la devolución del IVA para jubilados con la mínima y beneficiarios de AUH

 Tendrá como tope $700 por mes para todas las compras hechas con tarjeta de débito por los beneficiarios. El gobierno buscará hacer llegar el sistema a los pequeños comercios y no únicamente a supermercados.

 Alberto Fernández confirmó que habrá un reintegro de IVA de hasta $700 para los jubilados

 La medida beneficiará a las personas que cobren el mínimo de los haberes. Además, remarcó que la lista de medicamentos gratuitos le devolverá "5 mil pesos adicionales en sus bolsillos" a las personas mayores.

 Alberto Fernández negó un ajuste a los jubilados  <div> </div>

 El presidente Alberto Fernández aseguró este domingo que el aumento anunciado por el Gobierno para los jubilados no es "un ajuste" y apuntó que algunos medios de comunicación "desinforman" al intentar "imponer esa falsa idea".

El Gobierno Nacional anuló la cesión de los bienes que Macri le otorgó a la Ciudad de Buenos Aires antes de terminar su mandato

 A fines de enero, en el marco de la tensión por la coparticipación porteña, el Gobierno comenzó a poner la lupa sobre el traspaso a la Ciudad de 31 escrituras. Finalmente hoy, a través del Boletín Oficial, el Ejecutivo dejó sin efecto la decisión de la gestión anterior e instó a revisar la legalidad de los procesos.