Domingo 17 de Noviembre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Travesía Isoró: el Municipio de San Isidro participó de la actividad náutica
15.07.2019 | 23:26hs

 Se realizó el último domingo, tal como informó El Litoral, la 3ª Travesía Náutica Isoró desde Goya, río abajo hacia la reserva natural, actividad de la que participaron representantes de la Municipalidad de San Isidro.

 Al respecto, según informó ANP a este matutino, por la mencionada Comuna, participó la subdirectora de Cultura y Turismo, Vilma Pellegrini, como parte de las actividades para apostar al crecimiento de la localidad en la faz turística y cultural.

Cabe recordar que la Travesía Náutica partió de la playa El Ingá en Goya y los navegantes en kayaks se dirigieron hasta la estancia El Cerrito, ubicada en la reserva citada.
 
 

 Alberto Fernández, sobre asilara Evo Morales: “Para mí será un orgullo recibirlo"

 El presidente electo, que destacó la figura de Daniel Martínez, el candidato del Frente Amplio que competirá en balotaje con el postulante del Partido Nacional, Luis Lacalle Pou, también hizo una referencia a la situación política en la región.

Crece la tensión en Chile: Santiago y otras ciudades viven una nueva jornada de violentas protestas

 En medio del estallido social que mantiene en vilo al país hace casi un mes, cerca de 40 actividades fueron programadas por el aniversario de la muerte de un joven mapuche y las autoridades creen que podrían volver a generarse fuertes choques en la capital y el sur del país.

Informe ONU: en el gobierno de Macri se duplicó la cantidad de personas con hambre

 Según datos de la organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, en el período 2016-2018 5 millones de personas en la Argentina