Viernes 13 de Diciembre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
LA CIUDAD
MERCEDES
Cierre de los talleres culturales de verano
12.03.2019 | 00:11hs

 El viernes 1 de marzo se llevó a cabo en la Plaza “25 de mayo” el Cierre de los Talleres Culturales de Verano 2019 con la exposición, demostración y venta de los trabajos realizados por los alumnos que participaron del mismo. El evento fue organizado por la Dirección de Cultura del Gobierno Municipal Mercedes.

 

 Este año, los talleres de verano se extendieron a varios barrios ampliando así la posibilidad de participación cumpliendo el objetivo de brindar un espacio de esparcimiento y aprendizaje de técnicas que puedan llegar a servirles para una salida laboral.

 
Los Talleres que se dictaron:
 
•Belleza de Manos y Pies. A cargo de Yolanda Maciel.
•Bordado en cinta / Bastidor Deco Crochet Hogar / Deco Bordado Crochet (desde 10 años). A cargo de Mary Vega.
•Arte Francés / Decoupage en Cuadros / Decoupage / Xilografía a cargo de María Muñoz.
•Pastelería: Modelado Infantil/ Pastelería: Modelado en pasta de azúcar a cargo de la Maestra Pastelera Nora Ruiz Díaz.
 
En lo que respecta a los talleres anuales de la Dirección de Cultura, los mismos comenzaran en abril y su inscripción se desarrollara durante marzo.

 Reino Unido: Boris Johnson ganó las elecciones y ahora esperan por el Brexit

 El primer ministro consiguió la mayoría absoluta que allana el camino a la salida de la Unión Europea el 31 de enero de 2020.El primer ministro británico, Boris Johnson, obtuvo la mayoría absoluta en el Parlamento

 

 El Presidente tomó examen a sus alumnos en su último día del año como profesor

 El presidente Alberto Fernández sorprendió a todos este viernes por la mañana al llegar a la Facultad de Derecho de la UBA, donde es profesor adjunto interno y dicta la materia “Teoría General del Delito y Sistema de la Pena” en el Ciclo Profesional Orientado. Fue a tomar examen a sus alumnos.

 
 Aprobaron los cargos del juicio político a Trump: ahora lo tratará la Cámara de Representantes

 El Comité Judicial de la Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó los cargos de abuso de poder y de obstrucción al Congreso contra el presidente Donald Trump. Ahora, la acusación deberá ser votada por el pleno de la Cámara Baja como parte del proceso de juicio político contra el mandatario.