Martes 10 de Diciembre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
LA CIUDAD
MERCEDES
La Intendente asistió a la inauguración del nuevo edificio del Colegio San Carlos
11.03.2019 | 18:14hs

 En la mañana del miércoles 6 de marzo la Intendente Municipal, María Elvira Sánchez, participó del inicio del Ciclo Lectivo 2019 e inauguración del nuevo edificio escolar del Colegio San Carlos.

 

 En esta oportunidad fue acompañada por Funcionarios Municipales y Autoridades del Concejo Deliberante. También estuvieron presentes el Rector del Nivel Secundario, Prof. Alejandro Villalba, la comunidad educativa del Colegio, padres, alumnos, autoridades eclesiásticas y militares.

 
Antes de comenzar el acto la Intendente participó del Corte de Cinta dejando formalmente inaugurado el nuevo edificio escolar del Nivel Secundario, seguidamente acompaño el descubrimiento de una placa recordatoria de esta importante fecha.
 
La primera mandataria municipal hizo entrega al Prof. Villalba un presente por parte del Gobierno Municipal de Mercedes. Es preciso destacar que también la Presidente del Concejo Deliberante, Cdra. Lucia Urdangarin Penzo, entrego un reconocimiento a los Directivos del Establecimiento.
 

 Alberto Fernández y Cristina Kirchner y la convocatoria para el 10 de diciembre

 Los futuros presidente y vicepresidente, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, invitaron a la ciudadanía a participar de los actos de traspaso de mando del próximo martes. Ambos compartieron la invitación vía Twitter.

 Sacan las rejas de Plaza de Mayo

 Tal como anunció el presidente electo Alberto Fernández, y como consensuaron en la reunión que se hizo pública con Horacio Rodríguez Larreta , las rejas de Plaza de Mayo, que habían sido puestas de manera fija por la actual gestión de gobierno, partiendo la histórica plaza en dos, comenzaron a ser removidas este domingo por la noche.

 Sobreseyeron a Macri por los Panamá Papers, pero seguirán investigando a sus hermanos por una cuenta en Suiza

 La decisión respecto del Presidente la tomó el juez Diego Amarante. Continúa la causa contra Gianfranco y Mariano por presunta evasión fiscal.