Martes 21 de Mayo de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Superliga: Boca goleó a San Lorenzo y casi aseguró su lugar en la Libertadores del 2020
04.04.2019 | 01:50hs

 Boca le ganó a San Lorenzo con final a puro toque y muy caliente por una rabona de Buffarini

 Boca se aprovechó del paupérrimo presente de San Lorenzo y lo goleó por 3-0 en La Bombonera en un encuentro de la 22° fecha de la Superliga en el que encontró la ventaja rápido y la respaldó con un nivel futbolístico que fue de menor a mayor

 
A los tres minutos, Mauro Zárate apareció desde afuera del área para anotar un golazo con un tiro a la izquierda de Fernando Monetti. Recién a la media hora, Ramón Ábila tuvo un mano a mano que se fue cerca, y los de Boedo reaccionaron con un intento de Nicolás Reniero que tapó Esteban Andrada y otro cabezazo del Príncipe que pegó en el travesaño.
 
En el complemento, Sebastián Villa estrelló un tiro en el palo y Andrada volvió a lucirse ante Gerónimo Poblete. Pero a los 19, un centro de Emanuel Reynoso cayó en el área y Víctor Salazar lo cabeceó en contra apareado con Nahitán Nández.
 
A los 24, la impotencia azulgrana se tradujo en una infantil patada desde atrás de Monetti a Wanchope mientras se disponía a sacar desde el fondo, lo que le valió la tarjeta roja al guardameta. Era penal, pero Facundo Tello le cobró obstrucción al delantero.
 
Por último, a los 38 Villa irrumpió por la izquierda tras una contra y decretó la goleada, antes de que Julio Buffarini se ganara el repudio de toda la visita por cancherear con una provocadora rabona.
 
Así, Boca se quedó con un merecido triunfo para afianzarse en zona de Copa Libertadores ante un San Lorenzo de Jorge Almirón que ya suma 15 presentaciones sin ganar y sigue último y sin respuestas.
 
 
 
Fuente: Tyc Sports.

 Lula y el amor en tiempos de crisis: El ex mandatario brasileño tiene un romance con una socióloga

 El ex mandatario brasileño tiene un romance con una sociólogaLula y el amor en tiempos de crisisTras visitar al ex presidente, el economista Bresser-Pereira dio la primicia: que Lula planea casarse cuando recupere su libertad.

 Deuda, inflación y déficit fiscal: las prioridades de Alberto Fernández si llega a la Presidencia

 El precandidato a la presidencia, Alberto Fernández manifestó cuáles son a su parecer las "urgencias económicas" que deberá afrontar el próximo gobierno. "Hay que poner en marcha el aparato productivo", consideró.

 Mauricio Macri apuntó contra Cristina Kirchner: "Ese país que nos dejaron no tenía futuro"

 Tras el sorpresivo anuncio de Cristina Kirchner , el presidente Mauricio Macri volvió a cuestionar al kirchnerismo y ratificó el rumbo de su gobierno.