Martes 26 de Marzo de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
DEPORTES

Nadal e Isner fueron demasiado para Schwartzman y Pella en Indian Wells

13.03.2019 | 01:42hs

 Los dos Top Ten avanzaron de ronda y dejaron al torneo estadounidense sin argentinos. El "Peque" perdió por 6-3 y 6-1 mientras que el bahiense cayó por 6-3 y 6-4.

 Diego Schwartzman cayó sin atenuantes ante el español Rafael Nadal en la tercera ronda del Master 1000 de Indian Wells, Estados Unidos, que reparte u$s 8.359.455 en premios.

 
El 26º del ranking mundial de la ATP perdió ante el mallorquín Nadal (2), segundo favorito al título detrás del serbio Novak Djokovic (1), por 6-3 y 6-1, en 1h.17m. de juego.
 
El argentino se defendió como pudo al comienzo, algo errático desde el fondo de la línea, pero suficiente como para mantener el pulso al partido, al menos, hasta el octavo juego, cuando Nadal "logró romper el servicio de su rival para tomar la delantera" y aplacar los ánimos de Schwartzman, según consignó la agencia DPA.
 
En el segundo set, Nadal ganó el saque en el primer servicio del argentino y confirmó su superioridad en los dos siguientes.
 
Con el 3-0 a su favor, el oriundo de Manacor no tuvo problemas en sacar y volear para concluir con puntos rápidos un partido visto para sentencia con el 4-1.
 
Nadal volvió a tomar la delantera, se hizo dueño del servicio y cerró el pleito con un evidente 6-1.
 
El argentino, de 26 años, nunca le ganó a Nadal en siete encuentros: Acapulco 2013, Abierto de los Estados Unidos 2015, Montecarlo 2017; Australia, Madrid y Roland Garros en 2018, además del de hoy.
 
Nadal jugará en octavos de final ante el serbio Filip Krajinovic (113), quien derrotó al ruso Daniil Medvedev (15), con parciales de 6-3 y 6-2.
 
Su compatriota Guido Pella(34) corrió la misma suerte ante el estadounidense John Isner (9), por 6-3 y 6-4, tras 69 minutos.
 
El argentino, de 28 años, le había ganado a Isner la única vez que se enfrentaron, en el ATP 500 de Río de Janeiro 2016, en tres sets.
 

 Los reyes de España llegaron a la Argentina, pero tuvieron que esperar una hora adentro del avión

Felipe VI y Letizia vinieron para cumplir conu na agenda oficial que incluye encuentros con el presidente Mauricio Macri. Los reyes de España llegaron este domingo a la Argentina en visita de Estado

 Cristina bajó a su candidato en Córdoba para apoyar a Schiaretti

 El kirchnerismo del Frente Córdoba Ciudadana, que impulsaba la candidatura a gobernador del diputado nacional Pablo Carro, decidió no participar en las elecciones del 12 de mayo en Córdoba, según anunció el mismo legislador el pasado sábado mediante su cuenta de Twitter, antes del cierre de presentación de listas que vence a la medianoche.

 Moyano se sumará a la marcha de la CGT: "Macri no está en condiciones de seguir administrando el país"

El líder de Camioneros adelantó que su sindicato participará de la marcha del 4 de abril contra el Gobierno. Qué dijo de la posible candidatura de Lavagna.