Domingo 17 de Noviembre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
LA CIUDAD
MERCEDES
Mas viviendas para las familias

14.03.2019 | 10:28hs

 En la mañana del lunes 11 de marzo el Vice Intendente Diego Caram, el Secretario de Gobierno, Dr. Marcos Otaño y el Coordinador del Área de Vivienda Social Julio Galarza, recorrieron las distintas obras que se realizan en la ciudad.

 

 En primer lugar, estuvieron en la obra de ampliación de vivienda en el barrio Matadero para la familia Valenzuela. Las tareas continúan su curso normal a tal punto de comenzar su techado en los próximos días. En segunda instancia los funcionarios supervisaron la obra de construcción de un baño para discapacitados en la casa de la familia Celser sobre calle Bolívar en barrio Itatí.

 
Por otra parte, los funcionarios estuvieron presentes en la construcción de una vivienda totalmente a nuevo para la familia Bevans de barrio Itatí. La asistencia se realiza debido a las precarias que atravesaba la familia en su anterior vivienda. por lo que el equipo de trabajo del área realizó el relevamiento correspondiente para iniciar las tareas que están a un paso de finalizarse.
 
Por último, supervisaron la construcción de otra vivienda a nuevo para un trabajador municipal. Esta obra se da dentro del Programa “Ayuda Mutua” donde el Gobierno entrega los materiales y la familia la mano de obra.

 Alberto Fernández, sobre asilara Evo Morales: “Para mí será un orgullo recibirlo"

 El presidente electo, que destacó la figura de Daniel Martínez, el candidato del Frente Amplio que competirá en balotaje con el postulante del Partido Nacional, Luis Lacalle Pou, también hizo una referencia a la situación política en la región.

Crece la tensión en Chile: Santiago y otras ciudades viven una nueva jornada de violentas protestas

 En medio del estallido social que mantiene en vilo al país hace casi un mes, cerca de 40 actividades fueron programadas por el aniversario de la muerte de un joven mapuche y las autoridades creen que podrían volver a generarse fuertes choques en la capital y el sur del país.

Informe ONU: en el gobierno de Macri se duplicó la cantidad de personas con hambre

 Según datos de la organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, en el período 2016-2018 5 millones de personas en la Argentina