Martes 26 de Marzo de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
LA CIUDAD
MERCEDES
Más obras de iluminación para la ciudad
15.03.2019 | 08:59hs

 En la mañana de este lunes 11 de marzo el Vice Intendente Municipal Diego Caram y el Secretario de Gobierno, Dr. Marcos Otaño, estuvieron junto al Coordinador de Alumbrado Público, Claudio Quiroz, supervisando las tareas de colocación de focos en la calle Batalla de Salta entre Av. Virasoro y Av. Lavalle.

 

 En total son 10 cuadras de iluminación totalmente nuevas, 40 columnas que fueron colocadas con anterioridad y en la mañana de este lunes se procedió a la instalación de 40 focos de led de 150 watts de potencia y más de 1000 metros de tendido de cables pre ensamblados para el correcto funcionamiento del alumbrado en este tramo de la calle Batalla de Salta.

 
Por otra parte, los funcionarios visitaron el Acceso Este de la ciudad en el lugar conocido como “4 Bocas”, donde se realiza la instalación de columnas para el alumbrado del cruce de las Rutas Nacionales 123 y 40. Este lugar necesitaba iluminación, por lo que el Municipio puso manos a la obra firmando un convenio con Vialidad Nacional, a tal punto de darle solución a la iluminación que se necesitaba en el lugar.

 Los reyes de España llegaron a la Argentina, pero tuvieron que esperar una hora adentro del avión

Felipe VI y Letizia vinieron para cumplir conu na agenda oficial que incluye encuentros con el presidente Mauricio Macri. Los reyes de España llegaron este domingo a la Argentina en visita de Estado

 Cristina bajó a su candidato en Córdoba para apoyar a Schiaretti

 El kirchnerismo del Frente Córdoba Ciudadana, que impulsaba la candidatura a gobernador del diputado nacional Pablo Carro, decidió no participar en las elecciones del 12 de mayo en Córdoba, según anunció el mismo legislador el pasado sábado mediante su cuenta de Twitter, antes del cierre de presentación de listas que vence a la medianoche.

 Moyano se sumará a la marcha de la CGT: "Macri no está en condiciones de seguir administrando el país"

El líder de Camioneros adelantó que su sindicato participará de la marcha del 4 de abril contra el Gobierno. Qué dijo de la posible candidatura de Lavagna.