Martes 21 de Mayo de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
LA CIUDAD
MERCEDES
Más obras de iluminación para la ciudad
15.03.2019 | 08:59hs

 En la mañana de este lunes 11 de marzo el Vice Intendente Municipal Diego Caram y el Secretario de Gobierno, Dr. Marcos Otaño, estuvieron junto al Coordinador de Alumbrado Público, Claudio Quiroz, supervisando las tareas de colocación de focos en la calle Batalla de Salta entre Av. Virasoro y Av. Lavalle.

 

 En total son 10 cuadras de iluminación totalmente nuevas, 40 columnas que fueron colocadas con anterioridad y en la mañana de este lunes se procedió a la instalación de 40 focos de led de 150 watts de potencia y más de 1000 metros de tendido de cables pre ensamblados para el correcto funcionamiento del alumbrado en este tramo de la calle Batalla de Salta.

 
Por otra parte, los funcionarios visitaron el Acceso Este de la ciudad en el lugar conocido como “4 Bocas”, donde se realiza la instalación de columnas para el alumbrado del cruce de las Rutas Nacionales 123 y 40. Este lugar necesitaba iluminación, por lo que el Municipio puso manos a la obra firmando un convenio con Vialidad Nacional, a tal punto de darle solución a la iluminación que se necesitaba en el lugar.

 Lula y el amor en tiempos de crisis: El ex mandatario brasileño tiene un romance con una socióloga

 El ex mandatario brasileño tiene un romance con una sociólogaLula y el amor en tiempos de crisisTras visitar al ex presidente, el economista Bresser-Pereira dio la primicia: que Lula planea casarse cuando recupere su libertad.

 Deuda, inflación y déficit fiscal: las prioridades de Alberto Fernández si llega a la Presidencia

 El precandidato a la presidencia, Alberto Fernández manifestó cuáles son a su parecer las "urgencias económicas" que deberá afrontar el próximo gobierno. "Hay que poner en marcha el aparato productivo", consideró.

 Mauricio Macri apuntó contra Cristina Kirchner: "Ese país que nos dejaron no tenía futuro"

 Tras el sorpresivo anuncio de Cristina Kirchner , el presidente Mauricio Macri volvió a cuestionar al kirchnerismo y ratificó el rumbo de su gobierno.