Domingo 16 de Junio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
LA CIUDAD
MERCEDES
Más obras de iluminación para la ciudad
15.03.2019 | 08:59hs

 En la mañana de este lunes 11 de marzo el Vice Intendente Municipal Diego Caram y el Secretario de Gobierno, Dr. Marcos Otaño, estuvieron junto al Coordinador de Alumbrado Público, Claudio Quiroz, supervisando las tareas de colocación de focos en la calle Batalla de Salta entre Av. Virasoro y Av. Lavalle.

 

 En total son 10 cuadras de iluminación totalmente nuevas, 40 columnas que fueron colocadas con anterioridad y en la mañana de este lunes se procedió a la instalación de 40 focos de led de 150 watts de potencia y más de 1000 metros de tendido de cables pre ensamblados para el correcto funcionamiento del alumbrado en este tramo de la calle Batalla de Salta.

 
Por otra parte, los funcionarios visitaron el Acceso Este de la ciudad en el lugar conocido como “4 Bocas”, donde se realiza la instalación de columnas para el alumbrado del cruce de las Rutas Nacionales 123 y 40. Este lugar necesitaba iluminación, por lo que el Municipio puso manos a la obra firmando un convenio con Vialidad Nacional, a tal punto de darle solución a la iluminación que se necesitaba en el lugar.

 Macri, sobre Pichetto: "Me acompaña un patriota, una persona que quiere lo mejor para los argentinos"

 El presidente Mauricio Macri elogió a su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, a quien calificó como "un patriota que quiere lo mejor para los argentinos".

 
 Confirmado: Cristina Kirchner visitará Resistencia

La ex mandataria llegará a la capital chaqueña el próximo 29 de junio -en horario a confirmarse- para la presentación de su libro "Sinceramente". Aunque seguramente esta visita está enmarcada en la campaña electoral que está próxima a iniciarse formalmente.

 Sanz respaldó elección de Pichetto como vice de Macri y dio sus motivos

 El ex senador radical también admitió que el anuncio de la fórmula opositora Fernández-Fernández y la eventual adhesión de Sergio Massa a ese sector produjo una "mejora de las posibilidades electorales" de la oposición.