Martes 26 de Marzo de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Roberto Miño apoya la candidatura a senador provincial de Fabián Ríos
15.03.2019 | 08:56hs

 El senador provincial del PJ, Roberto Miño, afirmó que apoyará la candidatura a senador provincial, del ex intendente capitalino, Fabián Ríos, y manifestó que no busca renovar su banca. Además, sostuvo que “todos tenemos que poner y encontrar el consenso, llevar la mejor lista, y que la mayoría de los actores estén representados en esta lista”. 

 

 
Roberto Miño, expresó que “venimos conversando, tengo una reunión con el intendente de Santa Lucia, y con el intendente de Lavalle después, estamos viendo cómo es la mejor manera de encarar esto”.
 
 
Sobre la ausencia del sello del PJ en la boleta manifestó que “si es algo que no nos gusta mucho, pero es tiempo de participar, se habla de dinosaurios en el PJ, pero hay que participar y seguir adelante, no es esta la mejor manera, la mejor manera es la interna, lo más importante es el rumbo del partido no quién participa y quién no. Hay que consolidar un triunfo en octubre”.
 
 
“Si no entendemos que somos opositores al gobierno de Gustavo Valdés y de Macri, no entendemos nada” remarcó.
 
 
De la posibilidad de renovar su banca como legislador provincial, Miño mantuvo que “voy a esperar para ver qué me dicen los compañeros, si se puede bien, sino seguiré mi profesión de médico, apoyamos a que Fabián Ríos sea candidato a senador provincial. Y me debo a la gente de Santa Lucia volver también, no tengo intención de confrontar sí de aportar y trabajar fuerte para las elecciones de octubre”.
 
 
A cerca de una lista unificada del PJ, señaló que “todos tenemos que poner y encontrar el consenso, llevar la mejor lista, y que la mayoría de los actores estén representados en esta lista, estamos dialogando con todo el mundo para ver qué lista lleve los mejores candidatos”.
 
 
Respecto del caso de denuncia hacia Cemborain, Miño sostuvo que “es lamentable, estamos acostumbrados que los medios y la justicia politizada, necesito que la justicia sea justa y actúe rápidamente que condene si es necesario o no, y que etas causas de femicidios o violencia de género avancen. Hay una presunción de inocencia y eso tenemos que defender”.
 
 
Por último de la posibilidad de ser concejal en Santa Lucia dijo que “no, voy a apoyar para que los compañeros sigan sosteniendo el municipio de Santa Lucia”.
 

 Los reyes de España llegaron a la Argentina, pero tuvieron que esperar una hora adentro del avión

Felipe VI y Letizia vinieron para cumplir conu na agenda oficial que incluye encuentros con el presidente Mauricio Macri. Los reyes de España llegaron este domingo a la Argentina en visita de Estado

 Cristina bajó a su candidato en Córdoba para apoyar a Schiaretti

 El kirchnerismo del Frente Córdoba Ciudadana, que impulsaba la candidatura a gobernador del diputado nacional Pablo Carro, decidió no participar en las elecciones del 12 de mayo en Córdoba, según anunció el mismo legislador el pasado sábado mediante su cuenta de Twitter, antes del cierre de presentación de listas que vence a la medianoche.

 Moyano se sumará a la marcha de la CGT: "Macri no está en condiciones de seguir administrando el país"

El líder de Camioneros adelantó que su sindicato participará de la marcha del 4 de abril contra el Gobierno. Qué dijo de la posible candidatura de Lavagna.