Martes 26 de Marzo de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

No voy a ser candidata a gobernadora, dijo Aída Ayala
15.03.2019 | 08:57hs

 “No tengo energía. Estoy abocada a demostrar que los chaqueños no se equivocaron al votarme. Saben dónde vivo y que tengo un solo auto”, fueron los primeros argumentos que esgrimió Aída Ayala sobre la posibilidad de una candidatura 

 

 
Luego fue más concreta y definió que “no seré candidata en las próximas elecciones”.
 
 
 
Cabe recordar que Ayala también supo ser Diputada Nacional por Cambiemos y un año atrás fue denunciada por su gestión como intendente de la Capital del Chaco. Lo que derivó en una causa judicial que se encuentra en próxima a ser elevada para debate oral y público.
 
 
 
En base a esa consulta, la dirigente de Cambiemos respondió: “creo en la justicia, todo esto fue armado”.
 
 
 
La Diputada Nacional es acusada por “lavado de activos” y está embargada por 250 millones de pesos.
 

 Los reyes de España llegaron a la Argentina, pero tuvieron que esperar una hora adentro del avión

Felipe VI y Letizia vinieron para cumplir conu na agenda oficial que incluye encuentros con el presidente Mauricio Macri. Los reyes de España llegaron este domingo a la Argentina en visita de Estado

 Cristina bajó a su candidato en Córdoba para apoyar a Schiaretti

 El kirchnerismo del Frente Córdoba Ciudadana, que impulsaba la candidatura a gobernador del diputado nacional Pablo Carro, decidió no participar en las elecciones del 12 de mayo en Córdoba, según anunció el mismo legislador el pasado sábado mediante su cuenta de Twitter, antes del cierre de presentación de listas que vence a la medianoche.

 Moyano se sumará a la marcha de la CGT: "Macri no está en condiciones de seguir administrando el país"

El líder de Camioneros adelantó que su sindicato participará de la marcha del 4 de abril contra el Gobierno. Qué dijo de la posible candidatura de Lavagna.