Martes 21 de Mayo de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Feria Itinerante de Mercados Populares y servicios médicos gratuitos en el barrio Santa Teresita

15.03.2019 | 08:59hs

Este sábado, de 8 a 13, con interesantes ofertas en frutas, verduras, hortalizas, artesanías y productos de gastronomía, en el barrio Santa Teresita se desarrollará la Feria Itinerante Municipal.

 En la plaza Giachino además tendrá lugar los Juegos Infantiles Municipales y habrá servicios médicos gratuitos. Estas atenciones se realizarán en simultáneo en los barrios Galván y Madariaga.

14 de Marzo de 2019
Facebook Twitter Whatsapp
 feature-top
 
 
 
De 8 a 13, en la plaza Giachino del barrio Santa Teresita -General Paz y Saavedra-este sábado se desarrollará la Feria Itinerante Municipal de Mercados Populares. En el lugar, los vecinos de la zona podrán encontrar interesantes ofertas y excelente calidad en frutas, verduras, artesanías, viveros, plantas ornamentales y gastronomía.
 
Además, tanto en este barrio como en el Galván y Madariaga, donde de 9 a 12 se desarrollarán el sábado también los Juegos Infantiles Municipales, la gestión encabezada por el intendente Eduardo Tassano ofrecerá servicios médicos gratuitos para los vecinos. Entre ellos, se encuentran atenciones de cardiólogos, médicos clínicos y kinesiólogos.
 
Las prestaciones médicas se realizarán en inmediaciones donde se desarrollen los Juegos Infantiles. En el barrio Madariaga tendrá lugar en la delegación municipal, mientras que en el Galván el punto de encuentro será en la plaza Sofía Bravo.
 
 

 Lula y el amor en tiempos de crisis: El ex mandatario brasileño tiene un romance con una socióloga

 El ex mandatario brasileño tiene un romance con una sociólogaLula y el amor en tiempos de crisisTras visitar al ex presidente, el economista Bresser-Pereira dio la primicia: que Lula planea casarse cuando recupere su libertad.

 Deuda, inflación y déficit fiscal: las prioridades de Alberto Fernández si llega a la Presidencia

 El precandidato a la presidencia, Alberto Fernández manifestó cuáles son a su parecer las "urgencias económicas" que deberá afrontar el próximo gobierno. "Hay que poner en marcha el aparato productivo", consideró.

 Mauricio Macri apuntó contra Cristina Kirchner: "Ese país que nos dejaron no tenía futuro"

 Tras el sorpresivo anuncio de Cristina Kirchner , el presidente Mauricio Macri volvió a cuestionar al kirchnerismo y ratificó el rumbo de su gobierno.