Domingo 16 de Junio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Cristina Kirchner se va a Cuba por la salud de su hija Florencia
15.03.2019 | 08:55hs

La ex presidenta Cristina Kirchner le informó al juez federal Claudio Bonadio que este jueves viajará a Cuba y que permanecerá en ese país por una semana. La senadora nacional acompañará a su hija Florencia Kirchner quien está bajo tratamiento médico.

 

 
Fuentes judiciales indicaron a minutouno.com que Cristina no tiene una prohibición de salida del país como fruto de sus causas judiciales.

 Macri, sobre Pichetto: "Me acompaña un patriota, una persona que quiere lo mejor para los argentinos"

 El presidente Mauricio Macri elogió a su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, a quien calificó como "un patriota que quiere lo mejor para los argentinos".

 
 Confirmado: Cristina Kirchner visitará Resistencia

La ex mandataria llegará a la capital chaqueña el próximo 29 de junio -en horario a confirmarse- para la presentación de su libro "Sinceramente". Aunque seguramente esta visita está enmarcada en la campaña electoral que está próxima a iniciarse formalmente.

 Sanz respaldó elección de Pichetto como vice de Macri y dio sus motivos

 El ex senador radical también admitió que el anuncio de la fórmula opositora Fernández-Fernández y la eventual adhesión de Sergio Massa a ese sector produjo una "mejora de las posibilidades electorales" de la oposición.