Martes 26 de Marzo de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Un hombre murió aplastado por una lancha que intentaban bajar al río
18.03.2019 | 09:24hs

 El luctuoso suceso ocurrió esta mañana en el barrio Río Paraná, en la zona conocida como “la bajada de Bety”. Allí, tres hombres intentaban descender una lancha al río para ir a pescar cuando el vehículo se desprendió de la cadena y resbaló sin control. 

  La embarcación arrastró a un hombre de apellido Gutierrez, de 67 años, que murió al llegar al Hospital Escuela.

 
14 de Marzo, 2019
 
Cerca de las 11:00 horas, en la bajada de lanchas conocida como "De Bety" tres hombres mayores de edad, identificados con los apellidos Gutierez (67) Villafañe (73) y Baez Aranda (71) se disponían a ir a pescar, y al intentar bajar la lancha la misma resbaló y arrastró a Gutierrez, quien en forma inmediata fue auxiliado y trasladado al Hospital Escuela, donde lamentablemente se produjo su deceso.
 
 
 
bajada de lancha.jpg
 
Posteriormente tras el examen diagnosticaron que el deceso se produjo por Infarto de miocardio (muerte natural).
 
El cuerpo fue entregado a sus familiares para las correspondientes exequias.

 Los reyes de España llegaron a la Argentina, pero tuvieron que esperar una hora adentro del avión

Felipe VI y Letizia vinieron para cumplir conu na agenda oficial que incluye encuentros con el presidente Mauricio Macri. Los reyes de España llegaron este domingo a la Argentina en visita de Estado

 Cristina bajó a su candidato en Córdoba para apoyar a Schiaretti

 El kirchnerismo del Frente Córdoba Ciudadana, que impulsaba la candidatura a gobernador del diputado nacional Pablo Carro, decidió no participar en las elecciones del 12 de mayo en Córdoba, según anunció el mismo legislador el pasado sábado mediante su cuenta de Twitter, antes del cierre de presentación de listas que vence a la medianoche.

 Moyano se sumará a la marcha de la CGT: "Macri no está en condiciones de seguir administrando el país"

El líder de Camioneros adelantó que su sindicato participará de la marcha del 4 de abril contra el Gobierno. Qué dijo de la posible candidatura de Lavagna.