Domingo 16 de Junio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

El 23 de marzo, Corrientes se sumará a la Marcha por la Vida
18.03.2019 | 09:24hs

 El próximo sábado 23 de marzo en vísperas de la conmemoración del “Día del Niño por Nacer” que se celebra el 25 de marzo, solemnidad de la Anunciación del Señor,

 en Corrientes se realizará la Marcha por la Vida, en simultáneo con más de cien ciudades. La invitación de monseñor Andrés Stanovnik.

 
 
   
Les escribo con ocasión de la movilización que se llevará a cabo en todo el país, y en otros países de Latinoamérica, el próximo sábado 23 de marzo en vísperas de la conmemoración del Día del Niño por nacer que se celebra el 25 de marzo, solemnidad de la Anunciación del Señor. Ese día, en Corrientes en simultáneo con más de cien ciudades, se realizará la Marcha por la Vida.
 
 
En adhesión a la movilización nacional a favor y en defensa de la Vida, invitemos a los fieles de nuestras comunidades a participar de la marcha que se hará en Corrientes el sábado 23, a partir de las 16.30, desde el anfiteatro José Hernández hasta la explanada del Puente. Les encomiendo encarecidamente que motiven a sus comunidades y las acompañen en dicha manifestación.
 
 
A los párrocos y responsables de las comunidades e instituciones del interior, les sugiero que organicen para ese sábado, en algún lugar público, de no realizarse marcha alguna, una convocatoria abierta a toda la comunidad y sin distinción religiosa, para compartir reflexiones sobre el valor y la belleza de la vida, el cuidado de la misma, sobre todo de la más vulnerable; y si cabe, para orar y realizar la bendición de madres embarazadas.
 
 
Los bendigo fraternalmente, unidos en la oración y la acción por la defensa de la vida y pidiendo a la Virgen de Itatí nos ilumine. Reitero el pedido que motiven como mejor pueden a sus comunidades, y luego acompañen con su presencia a los que se sientan convocados a participar en la movilización.
 

 Macri, sobre Pichetto: "Me acompaña un patriota, una persona que quiere lo mejor para los argentinos"

 El presidente Mauricio Macri elogió a su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, a quien calificó como "un patriota que quiere lo mejor para los argentinos".

 
 Confirmado: Cristina Kirchner visitará Resistencia

La ex mandataria llegará a la capital chaqueña el próximo 29 de junio -en horario a confirmarse- para la presentación de su libro "Sinceramente". Aunque seguramente esta visita está enmarcada en la campaña electoral que está próxima a iniciarse formalmente.

 Sanz respaldó elección de Pichetto como vice de Macri y dio sus motivos

 El ex senador radical también admitió que el anuncio de la fórmula opositora Fernández-Fernández y la eventual adhesión de Sergio Massa a ese sector produjo una "mejora de las posibilidades electorales" de la oposición.