Martes 26 de Marzo de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

El 23 de marzo, Corrientes se sumará a la Marcha por la Vida
18.03.2019 | 09:24hs

 El próximo sábado 23 de marzo en vísperas de la conmemoración del “Día del Niño por Nacer” que se celebra el 25 de marzo, solemnidad de la Anunciación del Señor,

 en Corrientes se realizará la Marcha por la Vida, en simultáneo con más de cien ciudades. La invitación de monseñor Andrés Stanovnik.

 
 
   
Les escribo con ocasión de la movilización que se llevará a cabo en todo el país, y en otros países de Latinoamérica, el próximo sábado 23 de marzo en vísperas de la conmemoración del Día del Niño por nacer que se celebra el 25 de marzo, solemnidad de la Anunciación del Señor. Ese día, en Corrientes en simultáneo con más de cien ciudades, se realizará la Marcha por la Vida.
 
 
En adhesión a la movilización nacional a favor y en defensa de la Vida, invitemos a los fieles de nuestras comunidades a participar de la marcha que se hará en Corrientes el sábado 23, a partir de las 16.30, desde el anfiteatro José Hernández hasta la explanada del Puente. Les encomiendo encarecidamente que motiven a sus comunidades y las acompañen en dicha manifestación.
 
 
A los párrocos y responsables de las comunidades e instituciones del interior, les sugiero que organicen para ese sábado, en algún lugar público, de no realizarse marcha alguna, una convocatoria abierta a toda la comunidad y sin distinción religiosa, para compartir reflexiones sobre el valor y la belleza de la vida, el cuidado de la misma, sobre todo de la más vulnerable; y si cabe, para orar y realizar la bendición de madres embarazadas.
 
 
Los bendigo fraternalmente, unidos en la oración y la acción por la defensa de la vida y pidiendo a la Virgen de Itatí nos ilumine. Reitero el pedido que motiven como mejor pueden a sus comunidades, y luego acompañen con su presencia a los que se sientan convocados a participar en la movilización.
 

 Los reyes de España llegaron a la Argentina, pero tuvieron que esperar una hora adentro del avión

Felipe VI y Letizia vinieron para cumplir conu na agenda oficial que incluye encuentros con el presidente Mauricio Macri. Los reyes de España llegaron este domingo a la Argentina en visita de Estado

 Cristina bajó a su candidato en Córdoba para apoyar a Schiaretti

 El kirchnerismo del Frente Córdoba Ciudadana, que impulsaba la candidatura a gobernador del diputado nacional Pablo Carro, decidió no participar en las elecciones del 12 de mayo en Córdoba, según anunció el mismo legislador el pasado sábado mediante su cuenta de Twitter, antes del cierre de presentación de listas que vence a la medianoche.

 Moyano se sumará a la marcha de la CGT: "Macri no está en condiciones de seguir administrando el país"

El líder de Camioneros adelantó que su sindicato participará de la marcha del 4 de abril contra el Gobierno. Qué dijo de la posible candidatura de Lavagna.