Martes 26 de Marzo de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
LA CIUDAD

Continúan las Obras en la Ciudad
18.03.2019 | 09:25hs

 En la mañana del jueves 14 marzo el Vice Intendente Diego Caram, el Secretario de Gobierno Dr. Marcos Otaño y el Director de Obras Públicas Ramón Núñez,

 estuvieron recorriendo distintas obras en diferentes sectores de la ciudad.

 
En primer lugar, supervisaron la obra de construcción del sistema lumínico que tendrá el Acceso Este de Mercedes en el cruce de Rutas Nacionales 119 y 40. Se está realizando la colocación de las últimas columnas y la instalación de conductos subterráneos para el tendido eléctrico. Esta obra beneficiará a muchos usuarios de las rutas anteriormente mencionadas y ciudadanos que ingresan y egresan de la ciudad.
 
Por otra parte, estuvieron en la calle Yapeyú entre Mariano I. Loza y Pago largo donde se llevan adelante tareas de perfilado, compactación y preparación del suelo para el volcado de hormigón. Esta será la segunda cuadra pavimentada sobre dicha arteria, la obra completa de cemento comprenderá desde Av. Lavalle hasta Paraguay Chiró.

 Los reyes de España llegaron a la Argentina, pero tuvieron que esperar una hora adentro del avión

Felipe VI y Letizia vinieron para cumplir conu na agenda oficial que incluye encuentros con el presidente Mauricio Macri. Los reyes de España llegaron este domingo a la Argentina en visita de Estado

 Cristina bajó a su candidato en Córdoba para apoyar a Schiaretti

 El kirchnerismo del Frente Córdoba Ciudadana, que impulsaba la candidatura a gobernador del diputado nacional Pablo Carro, decidió no participar en las elecciones del 12 de mayo en Córdoba, según anunció el mismo legislador el pasado sábado mediante su cuenta de Twitter, antes del cierre de presentación de listas que vence a la medianoche.

 Moyano se sumará a la marcha de la CGT: "Macri no está en condiciones de seguir administrando el país"

El líder de Camioneros adelantó que su sindicato participará de la marcha del 4 de abril contra el Gobierno. Qué dijo de la posible candidatura de Lavagna.