Martes 25 de Junio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Mirtha Legrand: Voy a votar de vuelta a Macri, pero la gente está muy mal
18.03.2019 | 09:21hs

 En diálogo con un ciclo radial, Mirtha Legrand aseguró que volverá a votar a Mauricio Macri "aunque haya cosas que no" le gustan del país, por ejemplo: "los tarifazos".

 "Yo estoy a favor de Macri y lo voy a votar de vuelta pero insisto, que la gente entienda y también el periodismo, que yo las cosas que están mal, las digo. Y, entonces se niegan a venir al programa y después de un tiempo, cuando digo algo agradable, vuelven a venir", arrancó a decir en una entrevista por la CNN Radio.

 
 
 
Luego, sostuvo también que su relación con Macri "es muy cordial pero él sabe que hay cosas que no me gustan y las digo, y las diré siempre; hay cosas que no me gustan del país, por más que yo lo haya votado".
 
 
 
"Lo del tarifazo es una cosa tremenda, no hay país que soporte esas tarifas. A menos que sean unos sueldazos fabulosos, entonces está compensado. La gente está muy mal, es una lástima, que se pongan las luces y traten de remontar esto antes de octubre porque si no la cosa va a estar muy peleada", sentenció luego.
 
 
 
"Es un hombre que tiene un éxito enorme, que está trabajando tanto con un programa diario, pero él sabrá, a lo mejor, si es un placer para él, si a él le gusta, está bien que lo haga, que lo intente", concluyó.

 “La política tiene que estar para cuidar a la gente”

 El presidente Mauricio Macri remarcó ayer que su gestión entendió que “la política tiene que estar para cuidar a la gente”, al inaugurar junto a la gobernadora María Eugenia Vidal un tramo nuevo de la autopista de la ruta nacional 7, 

 El aguinaldo pagará impuesto a las ganancias

 Lo confirmó el ministro Dante Sica. Se mantendrá la misma medida que se aplicó el año pasado, aunque no los anteriores de la gestión de Mauricio Macri.

 Murió Edgardo Mesa

 El locutor y periodista tenía 81 años. De extensa trayectoria en los medios, alcanzó el cariño de los oyentes de Radio Mitre con su trabajo al frente de “De la noche a la mañana”.