Domingo 21 de Julio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Mirtha Legrand: Voy a votar de vuelta a Macri, pero la gente está muy mal
18.03.2019 | 09:21hs

 En diálogo con un ciclo radial, Mirtha Legrand aseguró que volverá a votar a Mauricio Macri "aunque haya cosas que no" le gustan del país, por ejemplo: "los tarifazos".

 "Yo estoy a favor de Macri y lo voy a votar de vuelta pero insisto, que la gente entienda y también el periodismo, que yo las cosas que están mal, las digo. Y, entonces se niegan a venir al programa y después de un tiempo, cuando digo algo agradable, vuelven a venir", arrancó a decir en una entrevista por la CNN Radio.

 
 
 
Luego, sostuvo también que su relación con Macri "es muy cordial pero él sabe que hay cosas que no me gustan y las digo, y las diré siempre; hay cosas que no me gustan del país, por más que yo lo haya votado".
 
 
 
"Lo del tarifazo es una cosa tremenda, no hay país que soporte esas tarifas. A menos que sean unos sueldazos fabulosos, entonces está compensado. La gente está muy mal, es una lástima, que se pongan las luces y traten de remontar esto antes de octubre porque si no la cosa va a estar muy peleada", sentenció luego.
 
 
 
"Es un hombre que tiene un éxito enorme, que está trabajando tanto con un programa diario, pero él sabrá, a lo mejor, si es un placer para él, si a él le gusta, está bien que lo haga, que lo intente", concluyó.

 Encuesta difundió números negativos para el gobierno de Macri

 Se trata de una nueva encuesta realizada por Opinión Pública, Servicios y Mercados liderado por el analista Zuleta Puceiro en referencia al contexto socio institucional y político de la actividad económica del país. 

 Informe: Hubo"responsabilidades compartidas" en el naufragio

 Para los miembros de la Bicameral parlamentaria el origen del hundimiento fue un incendio en el tanque de batería 3 que provocó la "implosión" posterior, una "avería" que fue "subestimada por todos los altos mandos" de la Armada.

 Rechazaron el planteo del oficialismo cordobés para presentar una boleta corta

 La lista oficialista Hacemos por Córdoba, espacio que lidera el gobernador Juan Schiaretti, no está alineado con ningún candidato a presidente y por ello advirtieron que la boleta larga podría llevar a confusión.