Domingo 23 de Febrero de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Mirtha Legrand: Voy a votar de vuelta a Macri, pero la gente está muy mal
18.03.2019 | 09:21hs

 En diálogo con un ciclo radial, Mirtha Legrand aseguró que volverá a votar a Mauricio Macri "aunque haya cosas que no" le gustan del país, por ejemplo: "los tarifazos".

 "Yo estoy a favor de Macri y lo voy a votar de vuelta pero insisto, que la gente entienda y también el periodismo, que yo las cosas que están mal, las digo. Y, entonces se niegan a venir al programa y después de un tiempo, cuando digo algo agradable, vuelven a venir", arrancó a decir en una entrevista por la CNN Radio.

 
 
 
Luego, sostuvo también que su relación con Macri "es muy cordial pero él sabe que hay cosas que no me gustan y las digo, y las diré siempre; hay cosas que no me gustan del país, por más que yo lo haya votado".
 
 
 
"Lo del tarifazo es una cosa tremenda, no hay país que soporte esas tarifas. A menos que sean unos sueldazos fabulosos, entonces está compensado. La gente está muy mal, es una lástima, que se pongan las luces y traten de remontar esto antes de octubre porque si no la cosa va a estar muy peleada", sentenció luego.
 
 
 
"Es un hombre que tiene un éxito enorme, que está trabajando tanto con un programa diario, pero él sabrá, a lo mejor, si es un placer para él, si a él le gusta, está bien que lo haga, que lo intente", concluyó.

 “Mucho interés” en el G20 por el plan de la Argentina

 El plan económico de la Argentina para volver al sendero de sustentabilidad de la deuda genera “mucho interés” en la cumbre del G20 de ministros de Finanzas y presidentes de Bancos Centrales que se celebrará el 22 y el 23 de febrero próximo en la ciudad árabe saudí de Riad, 

 El Gobierno derogó un decreto de Macri sobre testigos protegidos  <div> </div>

 El Gobierno derogó este jueves el decreto de Mauricio Macri que creó la Agencia Nacional de Protección a Testigos e Imputados, firmado a pocos días de dejar el poder, y restituyó el programa nacional anterior, bajo la órbita del ministerio de Justicia.

Acuerdo social: el Gobierno reafirmó ante empresarios y sindicalistas que tiene un plan económico y sentó las bases para iniciar un diálogo por precios y salarios

El gabinete económico citó a referentes de la UIA y la CGT. Hubo un gesto político de consenso en medio de la renegociación de la deuda. De qué hablaron y cómo seguirá este diálogo.