Martes 19 de Noviembre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Mirtha Legrand: Voy a votar de vuelta a Macri, pero la gente está muy mal
18.03.2019 | 09:21hs

 En diálogo con un ciclo radial, Mirtha Legrand aseguró que volverá a votar a Mauricio Macri "aunque haya cosas que no" le gustan del país, por ejemplo: "los tarifazos".

 "Yo estoy a favor de Macri y lo voy a votar de vuelta pero insisto, que la gente entienda y también el periodismo, que yo las cosas que están mal, las digo. Y, entonces se niegan a venir al programa y después de un tiempo, cuando digo algo agradable, vuelven a venir", arrancó a decir en una entrevista por la CNN Radio.

 
 
 
Luego, sostuvo también que su relación con Macri "es muy cordial pero él sabe que hay cosas que no me gustan y las digo, y las diré siempre; hay cosas que no me gustan del país, por más que yo lo haya votado".
 
 
 
"Lo del tarifazo es una cosa tremenda, no hay país que soporte esas tarifas. A menos que sean unos sueldazos fabulosos, entonces está compensado. La gente está muy mal, es una lástima, que se pongan las luces y traten de remontar esto antes de octubre porque si no la cosa va a estar muy peleada", sentenció luego.
 
 
 
"Es un hombre que tiene un éxito enorme, que está trabajando tanto con un programa diario, pero él sabrá, a lo mejor, si es un placer para él, si a él le gusta, está bien que lo haga, que lo intente", concluyó.

Se conocieron los nuevos montos del Monotributo que regirán a partir del año 2020

 Van desde los $1.965 por mes hasta los $14.716, según la categoría. Por ley, las escalas se actualizarán 51%.

 
 
La entrega de los atributos presidenciales otra vez genera polémica entre el oficialismo y la oposición

 Macri tenía todo organizado para repetir el protocolo que siguieron Raúl Alfonsín, Carlos Menem y Fernando De La Rúa, pero el Presidente electo quiere que el traspaso se realice en el Congreso. El antecedente de 2015

 
 Cristina Kirchner se reúne con Alberto Fernández por armado de Gabinete

 La vicepresidenta electa estaba desde el inicio del mes visitando a su hija Florencia. Volvió para ultimar los detalles de cara al 10 de diciembre.

 
120 países reconocen la victoria de Morales en las elecciones de Bolivia

 A pesar de ello, el actual presidente boliviano dijo que se auditará todo el proceso electoral con todos los organismos internacionales y países que decidan participar y si se comprueba el fraude, se iría a segunda vuelta.