Martes 26 de Marzo de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Linfedema, el problema de salud que afecta a Florencia Kirchner
18.03.2019 | 09:21hs

 Este jueves la senadora Cristina Kirchner viajó a Cuba para acompañar a su hija Florencia, quien padece problemas de salud. Si bien la ex presidenta publicó un video en el que explicó la situación y apuntó al acoso político como detonante

  su, Carlos Beraldi, indicó ante la Justicia la joven tiene una obstrucción linfática.

 
 
El linfedema es una hinchazón que puede aparecer en uno o ambos brazos, o en una o ambas piernas. Se provoca con más frecuencia cuando se sacan los ganglios como parte de un tratamiento oncológico o cuando se obstruye el sistema linfático, que forma parte del sistema inmunitario.
 
 
 
De este modo, no puede drenar la linfa y el líquido acumulado causa la hinchazón.
 
 
 
Antes de confirmarse que era linfedema, la ex mandataria había denunciado en un video que “un brutal estrés devastó su salud", que atribuye a "la persecución a la que fue sometida" en referencia a la acusación por integrar una asociación ilícita que pesa sobre Florencia, la que Cristina destaca que fue hecha "el mismo día en el que murió su padre", Néstor Kirchner.

 Los reyes de España llegaron a la Argentina, pero tuvieron que esperar una hora adentro del avión

Felipe VI y Letizia vinieron para cumplir conu na agenda oficial que incluye encuentros con el presidente Mauricio Macri. Los reyes de España llegaron este domingo a la Argentina en visita de Estado

 Cristina bajó a su candidato en Córdoba para apoyar a Schiaretti

 El kirchnerismo del Frente Córdoba Ciudadana, que impulsaba la candidatura a gobernador del diputado nacional Pablo Carro, decidió no participar en las elecciones del 12 de mayo en Córdoba, según anunció el mismo legislador el pasado sábado mediante su cuenta de Twitter, antes del cierre de presentación de listas que vence a la medianoche.

 Moyano se sumará a la marcha de la CGT: "Macri no está en condiciones de seguir administrando el país"

El líder de Camioneros adelantó que su sindicato participará de la marcha del 4 de abril contra el Gobierno. Qué dijo de la posible candidatura de Lavagna.