Sábado 30 de Mayo de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Dirigentes cooperativistas se reunieron con el presidente del Banco de Corrientes
15.07.2019 | 23:19hs

 El presidente de Fedecoop, Orlando Stvass, y el prosecretario, Nicolas Carlino, visitaron al presidente del Banco de Corrientes, Alejandro Abraham, y le dieron a conocer los avances en la creación de una Sociedad de Garantía Recíproca (SGR) que están formando las asociadas a Coninagro.

 Stvass y Carlino son representantes de Fedecoop en el seno de Coninagro y, en ese carácter, llegaron a este encuentro con Abraham y funcionarios del organismo crediticio correntino.

 
 
La creación de SGR es una de las herramientas para pequeños y medianos productores que la Confederación incluyó entre los ejes principales de su proyecto de Ley de Economías Regionales, presentado el año pasado al Congreso de la Nación.
 
 
Durante el encuentro, por otra parte, Abraham confirmó la línea de descuento de valores a tasa del 25% que ofrece el BanCo.
 

Señal para bonistas y FMI: el Presupuesto 2021 vendrá con reforma tributaria incluida

 El equipo del Ministerio de Economía se reunió ayer para discutir los primeros lineamientos de una ley fundamental. El elemento clave serán los cambios en materia impositiva. Buscan sumar indicios para acercarse aún más a un acuerdo por la deuda.

 
La AFI denunció espionaje ilegal durante la gestión de Macri

 La presentación fue realizada por la interventora del organismo, Cristina Caamaño. El listado abarca a importantes figuras de Cambiemos.

Alberto Fernández: “Tener en las cárceles personas en situación de riesgo y que el Estado no reaccione es inhumano”

 El Presidente retomó la polémica por las condiciones de detención de los reclusos, en un acto junto a Axel Kicillof e intendentes bonaerenses. “Encarcelar a todos y no construir prisiones no tiene sentido, es todo marketing”, disparó en referencia al gobierno que lideró Mauricio Macri.

¿Quiénes y cómo deberán tramitar el nuevo permiso de circulación?

 Las personas que realizan tareas esenciales o exceptuadas en el marco de la cuarentena deberán reempadronarse en los permisos que centralizará el gobierno Nacional.