Jueves 25 de Abril de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Dirigentes cooperativistas se reunieron con el presidente del Banco de Corrientes
19.03.2019 | 02:13hs

 El presidente de Fedecoop, Orlando Stvass, y el prosecretario, Nicolas Carlino, visitaron al presidente del Banco de Corrientes, Alejandro Abraham, y le dieron a conocer los avances en la creación de una Sociedad de Garantía Recíproca (SGR) que están formando las asociadas a Coninagro.

 Stvass y Carlino son representantes de Fedecoop en el seno de Coninagro y, en ese carácter, llegaron a este encuentro con Abraham y funcionarios del organismo crediticio correntino.

 
 
La creación de SGR es una de las herramientas para pequeños y medianos productores que la Confederación incluyó entre los ejes principales de su proyecto de Ley de Economías Regionales, presentado el año pasado al Congreso de la Nación.
 
 
Durante el encuentro, por otra parte, Abraham confirmó la línea de descuento de valores a tasa del 25% que ofrece el BanCo.
 

 Así terminó su día Carrió tras su exposición en Diputados

 Tras agradecerle a Dios por la muerte de José Manuel de la Sota, la diputada quiso homenajear a Alfonsín pero una grabación de archivo la enfrentó con la dura opinión del ex presidente.

 Empresarios afirman que si el dólar se dispara, los precios "esenciales" no se respetarán

 El "pacto de caballeros" entre el Gobierno y la cámara que reúne a los productores de alimentos podría romperse si la divisa supera las expectativas del Banco Central.Fue un pacto "de caballeros" pero el acuerdo de precios de productos esenciales podría caerse si el precio del dólar supera la banda de flotación prevista por el Banco Central.

 Bolsonaro llegará a la Argentina el 6 de junio y se reunirá con Macri  <div> </div>

La visita fue confirmada hoy por las cancillerías de Brasil y Argentina. Se buscará dar mensaje a Venezuela, entre otros temas de agenda bilateral.

El presidente de Brasil Jair Bolsonaro visitará el 6 de junio próximo la Argentina para reunirse con su par argentino, Mauricio Macri, en la Casa Rosada