Martes 14 de Julio de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL

Dirigentes cooperativistas se reunieron con el presidente del Banco de Corrientes
15.07.2019 | 23:19hs

 El presidente de Fedecoop, Orlando Stvass, y el prosecretario, Nicolas Carlino, visitaron al presidente del Banco de Corrientes, Alejandro Abraham, y le dieron a conocer los avances en la creación de una Sociedad de Garantía Recíproca (SGR) que están formando las asociadas a Coninagro.

 Stvass y Carlino son representantes de Fedecoop en el seno de Coninagro y, en ese carácter, llegaron a este encuentro con Abraham y funcionarios del organismo crediticio correntino.

 
 
La creación de SGR es una de las herramientas para pequeños y medianos productores que la Confederación incluyó entre los ejes principales de su proyecto de Ley de Economías Regionales, presentado el año pasado al Congreso de la Nación.
 
 
Durante el encuentro, por otra parte, Abraham confirmó la línea de descuento de valores a tasa del 25% que ofrece el BanCo.
 

Créditos a tasa cero AFIP: paso a paso, cómo pedirlos, a quiénes alcanzan y cuáles son los plazos

 La AFIP modificó los criterios que deben cumplir los monotributistas y autónomos que inicien el trámite para solicitar el crédito a tasa cero.

 
Alberto reivindicó "diálogo" y se quejó de las marchas anticuarentena

 Junto a Massa y Máximo, mantuvo desde Olivos una videollamada con jefes parlamentarios de Juntos por el Cambio de Diputados y el Senado.

Se multiplican los brotes de coronavirus en las provincias con mejor situación epidemiológica

 Los casos se dieron incluso en las regiones con etapas de flexibilización de la cuarentena más avanzados.

Sergio Massa convocó a los presidentes de los bloques opositores a una reunión con Alberto Fernández

 El encuentro será a través de una teleconferencia y está pactado para mañana, lunes, a las 17.

 
Banderazo federal en el Obelisco y distintas ciudades del país

 Manifestantes se agrupan en la Ciudad de Buenos Aires y otras provincias del país. Cuestionan la cuarentena y la intervención de Vicentin, entre otros puntos.

El Gobierno buscó una imagen de unidad, en contraste con el "banderazo"

 El Presidente compartió escena con todos los gobernadores, de manera virtual, y empresarios, ruralistas y la CGT en Olivos. Convocó a evitar los odios. "El mensaje de Alberto resultó premonitorio", celebraron en la Rosada.