Jueves 25 de Abril de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL
REPARTIRÁ GANANCIAS ENTRE ACCIONISTAS
El Banco de Corrientes logró resultados superavitarios en 2018
19.03.2019 | 02:15hs

 El próximo 28 de marzo se hará la Asamblea General Ordinaria y Asamblea Especial de Clases del Banco de Corrientes S.A. para aprobar los resultados del ejercicio económico-financiero del año 2018 que fue superavitario y mayor al año 2017. Se distribuirán 560 millones de las ganancias entre los accionistas.

 La Asamblea General Ordinaria y Asamblea Especial de Clases del Banco de Corrientes S.A., correspondiente al Ejercicio Económico Financiero 69° - Año 2018, se celebrará en el Salón del Directorio de la Entidad, sito en calle 9 de Julio 1002 de la Ciudad de Corrientes, el día jueves 28 de marzo de 2019 a la hora 18:00. Se pondrá a consideración la Memoria, Reseña Informativa,

 
 
Estado de Situación Financiera, Estado de Resultados, Estado de cambios en el Patrimonio, Estado de Flujo de Efectivo, Anexos y Notas a los Estados Financieros e Informe de la Comisión Fiscalizadora, respecto al ejercicio económico financiero desde el 01/01/2018 al 31/12/2018. Además se dará tratamiento a dar a los resultados del ejercicio que ascienden a la suma de miles de $1.133.975 (miles pesos: un millón ciento treinta y tres mil novecientos setenta y cinco).
 
 
Ese resultado superavitario se distribuirá de la siguiente manera: a) A Reserva Legal, el 20% o sea la suma de miles $226.795 (miles de pesos: doscientos veintiséis mil setecientos noventa y cinco), b) A Dividendos en efectivo a las Acciones Clases A, B y C, hasta la suma de miles $560.000 (miles de pesos: quinientos sesenta mil) y c) El saldo o remanente de dichos montos, computando el resultado distribuible, aprobar como Reserva Facultativa.
 
 
Los resultados del ejercicio del año 2018 son mayores que los del año 2017 que también fue récord en utilidades para la entidad financiera provincial.
 

 Así terminó su día Carrió tras su exposición en Diputados

 Tras agradecerle a Dios por la muerte de José Manuel de la Sota, la diputada quiso homenajear a Alfonsín pero una grabación de archivo la enfrentó con la dura opinión del ex presidente.

 Empresarios afirman que si el dólar se dispara, los precios "esenciales" no se respetarán

 El "pacto de caballeros" entre el Gobierno y la cámara que reúne a los productores de alimentos podría romperse si la divisa supera las expectativas del Banco Central.Fue un pacto "de caballeros" pero el acuerdo de precios de productos esenciales podría caerse si el precio del dólar supera la banda de flotación prevista por el Banco Central.

 Bolsonaro llegará a la Argentina el 6 de junio y se reunirá con Macri  <div> </div>

La visita fue confirmada hoy por las cancillerías de Brasil y Argentina. Se buscará dar mensaje a Venezuela, entre otros temas de agenda bilateral.

El presidente de Brasil Jair Bolsonaro visitará el 6 de junio próximo la Argentina para reunirse con su par argentino, Mauricio Macri, en la Casa Rosada