Domingo 12 de Julio de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
INFORMACION GENERAL
REPARTIRÁ GANANCIAS ENTRE ACCIONISTAS
El Banco de Corrientes logró resultados superavitarios en 2018
15.07.2019 | 23:25hs

 El próximo 28 de marzo se hará la Asamblea General Ordinaria y Asamblea Especial de Clases del Banco de Corrientes S.A. para aprobar los resultados del ejercicio económico-financiero del año 2018 que fue superavitario y mayor al año 2017. Se distribuirán 560 millones de las ganancias entre los accionistas.

 La Asamblea General Ordinaria y Asamblea Especial de Clases del Banco de Corrientes S.A., correspondiente al Ejercicio Económico Financiero 69° - Año 2018, se celebrará en el Salón del Directorio de la Entidad, sito en calle 9 de Julio 1002 de la Ciudad de Corrientes, el día jueves 28 de marzo de 2019 a la hora 18:00. Se pondrá a consideración la Memoria, Reseña Informativa,

 
 
Estado de Situación Financiera, Estado de Resultados, Estado de cambios en el Patrimonio, Estado de Flujo de Efectivo, Anexos y Notas a los Estados Financieros e Informe de la Comisión Fiscalizadora, respecto al ejercicio económico financiero desde el 01/01/2018 al 31/12/2018. Además se dará tratamiento a dar a los resultados del ejercicio que ascienden a la suma de miles de $1.133.975 (miles pesos: un millón ciento treinta y tres mil novecientos setenta y cinco).
 
 
Ese resultado superavitario se distribuirá de la siguiente manera: a) A Reserva Legal, el 20% o sea la suma de miles $226.795 (miles de pesos: doscientos veintiséis mil setecientos noventa y cinco), b) A Dividendos en efectivo a las Acciones Clases A, B y C, hasta la suma de miles $560.000 (miles de pesos: quinientos sesenta mil) y c) El saldo o remanente de dichos montos, computando el resultado distribuible, aprobar como Reserva Facultativa.
 
 
Los resultados del ejercicio del año 2018 son mayores que los del año 2017 que también fue récord en utilidades para la entidad financiera provincial.
 

Banderazo federal en el Obelisco y distintas ciudades del país

 Manifestantes se agrupan en la Ciudad de Buenos Aires y otras provincias del país. Cuestionan la cuarentena y la intervención de Vicentin, entre otros puntos.

El Gobierno buscó una imagen de unidad, en contraste con el "banderazo"

 El Presidente compartió escena con todos los gobernadores, de manera virtual, y empresarios, ruralistas y la CGT en Olivos. Convocó a evitar los odios. "El mensaje de Alberto resultó premonitorio", celebraron en la Rosada.

La presidenta de Bolivia tiene coronavirus

 "He dado positivo a Covid19, estoy bien, trabajaré desde mi aislamiento. Juntos, vamos a salir adelante", expresó la mandataria de facto en sus redes sociales.

Llegaron 26 médicos al Chaco para sumar esfuerzos contra el COVID-19

 Como respuesta a una solicitud de la provincia a la Nación, 26 nuevos profesionales de la salud arribaron a la provincia para fortalecer el sistema sanitario provincial.