Jueves 18 de Julio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
LA CIUDAD
MERCEDES
Funcionarios acompañaron la inauguración del nuevo edificio del Juzgado
20.03.2019 | 10:20hs

 El viernes 16 de marzo, en horas de la mañana, el Vice Intendente Diego Caram, el Secretario de Gobierno, Dr. Marcos Otaño, miembros del Gabinete Municipal, la Presidente del Concejo Deliberante, Cdra. Lucía Urdangarín Penzo y Concejales participaron del acto de inauguración del nuevo edificio del Juzgado de Instrucción y Correccional de Menores ubicado en la Av. República Oriental del Uruguay.

 Durante el acto se escucharon palabras de la Titular de la Dirección de Arquitectura del Poder Judicial de la Prov. De Corrientes, Arq. Elsie María del Socorro Pérez Bertolini, informando sobre las comodidades con las que cuenta el nuevo edificio. La Jueza de Instrucción y Correccional de Menores Margarita López Rivanedeira, se dirigió unas palabras a todos los presentes. Por ultimo habló el Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Luis Eduardo Rey Vázquez, agradeciendo a todos los presentes por compartir este momento histórico para Mercedes.

 
Una vez finalizado el Acto, Miembros del Juzgado de Instrucción mostraron a Funcionarios Municipales y todos los presentes, las distintas instalaciones con las que cuenta el nuevo Edificio.

 Interna en Chaco: Peppo criticó a Capitanich y le dijo que no se puede apropiar de la fórmula K

 La interna de los precandidatos a gobernadores de Chaco subió de tono. Qué le había dicho Capitanich al actual mandatario provincial. Se caliente la interna del PJ en Chaco. Domingo Peppo y Jorge Capitanich serán los precandidatos.

 Alberto Fernández: "Voy a debatir pero espero que esta vez Macri no mienta"

 El precandidato a presidente del Frente de Todos habló sobre la posibilidad de un debate de cara a las elecciones de octubre y recordó las promesas incumplidas el presidente Macri.

 El Gobierno creó el Servicio Cívico Voluntario para jóvenes

 El objetivo es capacitar a hombres y mujeres en "valores democráticos y republicanos". El Ministerio de Seguridad anunció la medida en el Boletín Oficial. "Apunta al horizonte de jóvenes NINi", afirmaron fuentes oficiales.