Sábado 19 de Octubre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
LA CIUDAD
MERCEDES
Funcionarios acompañaron la inauguración del nuevo edificio del Juzgado
20.03.2019 | 10:20hs

 El viernes 16 de marzo, en horas de la mañana, el Vice Intendente Diego Caram, el Secretario de Gobierno, Dr. Marcos Otaño, miembros del Gabinete Municipal, la Presidente del Concejo Deliberante, Cdra. Lucía Urdangarín Penzo y Concejales participaron del acto de inauguración del nuevo edificio del Juzgado de Instrucción y Correccional de Menores ubicado en la Av. República Oriental del Uruguay.

 Durante el acto se escucharon palabras de la Titular de la Dirección de Arquitectura del Poder Judicial de la Prov. De Corrientes, Arq. Elsie María del Socorro Pérez Bertolini, informando sobre las comodidades con las que cuenta el nuevo edificio. La Jueza de Instrucción y Correccional de Menores Margarita López Rivanedeira, se dirigió unas palabras a todos los presentes. Por ultimo habló el Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Luis Eduardo Rey Vázquez, agradeciendo a todos los presentes por compartir este momento histórico para Mercedes.

 
Una vez finalizado el Acto, Miembros del Juzgado de Instrucción mostraron a Funcionarios Municipales y todos los presentes, las distintas instalaciones con las que cuenta el nuevo Edificio.

 Bullrich creó los "Gocin": Grupos Operativos Conjuntos de Investigaciones contra el Narcotráfico

 Según una resolución publicada este jueves en el Boletín Oficial, estarán integrados por miembros de las diferentes fuerzas de seguridad y estarán dedicados a combatir el tráfico de drogas.

 Alberto y Cristina cierran la campaña en Chaco

 Esto confirmó el gobernador Domingo Peppo luego de una conferencia de prensa en la sede del PJ para inaugurar la “Semana peronista”. ¡Escuchalo!

 Respuesta de Londres por Malvinas: “El Reino Unido está listo para trabajar con el presidente que sea elegido”

 El Foreign Office dijo que no hará especulaciones sobre las medidas que tomará Alberto Fernández si llega al poder; fue una aclaración ante la idea del Frente de Todos de revisar los acuerdos bilaterales.