Viernes 19 de Julio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Garavano le advierte a Carrió que cada uno se tiene que hacer cargo de lo que dice
25.03.2019 | 10:50hs

 Elisa Carrió versus Germán Garavano, capítulo mil. Así puede resumirse la relación entre una de las piezas clave de Cambiemos y el ministro de Justicia. La última versión del enfrentamiento se dio en las últimas horas, cuando la diputada trató públicamente de “imbécil” al funcionario.

 

 
Garavano, fiel a su estilo, evitó confrontar abiertamente, aunque si bien dijo que está “acostumbrado” a las declaraciones de “Lilita”, advirtió que “cada uno se tiene que hacer cargo de lo que dice”.
 
 
 
"Estoy acostumbrado a las declaraciones de Elisa Carrió; son estilos diferentes... a ella le ha dado resultado ese estilo y yo respeto eso. Después, cada uno se tiene que hacer cargo de lo que dice", sostuvo el ministro este miércoles en declaraciones a radio Mitre.
 
 
"Yo no tengo trato con imbéciles. En general me preservo", había dicho Carrió el lunes cuando le consultaron si había recompuesto su relación con Garavano. La líder de la Coalición Cívica recordó que ese adjetivo significa "falto de inteligencia" y que "no es un insulto", según la Real Academia Española.
 
 
 
"Ella ha hecho aportes muy valiosos en materia de lucha contra la corrupción, construcción política y apoyo al presidente; tiene un estilo y actitudes diferentes a las que tendría yo”, ahondó hoy Garavano.
 
 
 
El ministro agregó que “este es el juego de la democracia y de los ministros” y, risueñamente, contó que “en redes sociales me dicen cosas mucho peores que lo que dice la diputada".
 
 
Consultado sobre las definiciones del presidente de la Corte Suprema, Carlos Rosenkrantz, en la apertura del año judicial, Garavano aseguró que “el diagnóstico es tremendo pero es el más acertado que se ha visto en mucho tiempo en términos de la situación judicial”.
 
 
 
“El presidente de la Corte Suprema está diciendo a los jueces que el gran valor de la Justicia es resolver los conflictos, pero que hoy la gente no le cree a esa Justicia y por eso los conflictos no se resuelven... esa es la situación terminal a la que hace referencia. Es la primera vez que escucho a la Corte hacer una autocrítica tan profunda", aseveró.

 Cumbre Mercosur: Macri pidió que Maduro "cese con las violaciones de los Derechos Humanos"  <div> </div>

 El Presidente consideró que el bloque regional debe sentirse "orgulloso" de haber arribado a ese convenio, que llevó una negociación de 20 años.El presidente MauricioMacri expresó que el acuerdo comercial del Mercosur con la Unión Europea "va a impactar positivamente en la calidad de vida de la gente",

 A 25 años del ataque terrorista que dejó 85 muertos y sigue impune

 Hace 25 años, en un ataque que aún permanece impune, la sede de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), en la calle Pasteur 633, en pleno corazón del barrio porteño de Once, fue demolida por la explosión de un coche bomba, que ocasionó 85 muertos y más de 300 heridos.

 La brasileña Alpargatas abandona el negocio textil en la Argentina

 La empresa vendió por US$ 14 millones sus plantas locales, que estaban a punto de cerrar. Las filiales que Alpargatas tenía en Corrientes y Chaco, donde operaba la desmontadora, pasaron a manos de la argentina Marfra. Tenía 30 empleados.