Viernes 29 de Mayo de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
EL CAMPO
MERCEDES
En Mercedes inició la 14ª temporada de los Remates para Pequeños Productores Ganaderos
25.03.2019 | 10:51hs

 Comenzó hoy en Mercedes la 14ª edición del programa provincial de Remates Ganaderos para Pequeños Productores, organizado por el Instituto de Desarrollo Rural de Corrientes (Idercor).

 En representación del gobierno provincial estuvo participando el CEO de la Muralla China Manuel Sussini quien remarcó que se vienen tiempos mejores en cuanto al negocio de la carne.

 

“Hay buenas expectativas porque recuperamos algunas plazas como Monte Caseros y afortunadamente no se vendió la hacienda en la época de lluvia y hoy tiene un kilogramo superior que redunda en mejores precios para los productores”, dijo el titular del citado organismo, Vicente Picó. “Esto tiene impacto directo porque quien vende ganado de sus campos tiene referencia de precios, cuestión que antes no existía”, indicó.
Los próximos remates serán el 27 de este mes en Santo Tomé, el 28 en Sauce y el 4 de abril en Curuzú Cuatiá.

Señal para bonistas y FMI: el Presupuesto 2021 vendrá con reforma tributaria incluida

 El equipo del Ministerio de Economía se reunió ayer para discutir los primeros lineamientos de una ley fundamental. El elemento clave serán los cambios en materia impositiva. Buscan sumar indicios para acercarse aún más a un acuerdo por la deuda.

 
La AFI denunció espionaje ilegal durante la gestión de Macri

 La presentación fue realizada por la interventora del organismo, Cristina Caamaño. El listado abarca a importantes figuras de Cambiemos.

Alberto Fernández: “Tener en las cárceles personas en situación de riesgo y que el Estado no reaccione es inhumano”

 El Presidente retomó la polémica por las condiciones de detención de los reclusos, en un acto junto a Axel Kicillof e intendentes bonaerenses. “Encarcelar a todos y no construir prisiones no tiene sentido, es todo marketing”, disparó en referencia al gobierno que lideró Mauricio Macri.

¿Quiénes y cómo deberán tramitar el nuevo permiso de circulación?

 Las personas que realizan tareas esenciales o exceptuadas en el marco de la cuarentena deberán reempadronarse en los permisos que centralizará el gobierno Nacional.