Martes 16 de Julio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
EL CAMPO
MERCEDES
En Mercedes inició la 14ª temporada de los Remates para Pequeños Productores Ganaderos
25.03.2019 | 10:51hs

 Comenzó hoy en Mercedes la 14ª edición del programa provincial de Remates Ganaderos para Pequeños Productores, organizado por el Instituto de Desarrollo Rural de Corrientes (Idercor).

 En representación del gobierno provincial estuvo participando el CEO de la Muralla China Manuel Sussini quien remarcó que se vienen tiempos mejores en cuanto al negocio de la carne.

 

“Hay buenas expectativas porque recuperamos algunas plazas como Monte Caseros y afortunadamente no se vendió la hacienda en la época de lluvia y hoy tiene un kilogramo superior que redunda en mejores precios para los productores”, dijo el titular del citado organismo, Vicente Picó. “Esto tiene impacto directo porque quien vende ganado de sus campos tiene referencia de precios, cuestión que antes no existía”, indicó.
Los próximos remates serán el 27 de este mes en Santo Tomé, el 28 en Sauce y el 4 de abril en Curuzú Cuatiá.

 Los jueces de la Corte Suprema revelaron su patrimonio

 El tribunal decidió entregar los formularios de la AFIP con sus bienes. La mayoría de ellos duplicó su fortuna de 2017 a la fecha.  

 Cumbre del Mercosur anunciará la eliminación del cobro de roaming en viajes

 Funcionarios de los países del Mercosur comenzaron a definir los ejes de la 51 cumbre de presidentes del bloque sudamericano que se realizará el próximo miércoles en Santa Fe, la primera tras el histórico acuerdo de libre comercio sellado con la Unión Europea.  

 Cristina: “Me tiene preocupada la campaña sucia y violenta”

 La exmandataria presentó su libro “Sinceramente” en Santa Cruz, donde acusó al Gobierno macrista de mentir, reconoció que en su Gobierno hubo inflación pero no como ahora, y criticó fuerte el endeudamiento. También hizo vagas referencias a Pichetto.