Miercoles 20 de Noviembre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
LA CIUDAD
MERCEDES
Comienzan a organizar el Comité de Crisis
26.03.2019 | 10:51hs

 En la tarde del martes 19 de marzo, en el Centro de Interpretación, se realizó una reunión para conformar el Comité de Crisis.

 El mismo contó con la participación de funcionarios del Gobierno Municipal de Mercedes, Representantes del Ejército Argentino y Policía de Corrientes.

 
Estas instituciones tienen como objetivo conformar un Comité de Crisis para estar organizados ante cualquier tipo de eventualidad como: inclemencias climáticas adversas, inundaciones y otros tipos de acontecimientos que ameriten la participación de este comité.
 
De la reunión participaron el Secretario de Gobierno, Dr. Marcos Otaño, el Coordinador de la Jefatura de Seguridad Pedro Mamaní, el Coordinador de la Guardia Urbana Municipal, Luis Galarza, un representante de la Dirección de Tránsito, el Director de Juventud José Agustín Ramírez, El Director de Prensa Roberto Carlos Sánchez y la Encargada de la Oficina de Cementerio Iris Montenegro.

Se conocieron los nuevos montos del Monotributo que regirán a partir del año 2020

 Van desde los $1.965 por mes hasta los $14.716, según la categoría. Por ley, las escalas se actualizarán 51%.

 
 
La entrega de los atributos presidenciales otra vez genera polémica entre el oficialismo y la oposición

 Macri tenía todo organizado para repetir el protocolo que siguieron Raúl Alfonsín, Carlos Menem y Fernando De La Rúa, pero el Presidente electo quiere que el traspaso se realice en el Congreso. El antecedente de 2015

 
 Cristina Kirchner se reúne con Alberto Fernández por armado de Gabinete

 La vicepresidenta electa estaba desde el inicio del mes visitando a su hija Florencia. Volvió para ultimar los detalles de cara al 10 de diciembre.

 
120 países reconocen la victoria de Morales en las elecciones de Bolivia

 A pesar de ello, el actual presidente boliviano dijo que se auditará todo el proceso electoral con todos los organismos internacionales y países que decidan participar y si se comprueba el fraude, se iría a segunda vuelta.