Domingo 23 de Febrero de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
LA CIUDAD
MERCEDES
Crece el parque automotor Mercedes

25.03.2019 | 10:53hs

 Se incorporaron 5 nuevos vehículos al parque automotor del Gobierno Municipal de Mercedes, se trata de: un automóvil, dos camionetas, un tractor y un camión.

 

 El acto de presentación y entrega oficial de los flamantes vehículos se realizó en la mañana del martes 19 de marzo frente al palacio municipal. Estando presentes la Intendente Municipal María Elvira Sánchez acompañada por miembros de su gabinete, la presidente del Concejo Deliberante, Cdra. Lucia Urdagarin, concejales y público en general.

 
Las nuevas implementaciones constan de un auto Chevrolet Prisma, una nueva camioneta Amarok, una camioneta Chevorlet S10, un tractor Massey Ferguson 265 y un Camión Volcador Ford 14000. Los vehículos fueron entregados a las áreas correspondientes las cuales ya los incorporaran a las tareas cotidianas. El tractor y el camión pasaran a engrosar el parque automotor de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, en tanto las camionetas y el automóvil formaran parte de la flota de vehículos destinados a los vecinos que necesiten hacer viajes a distintas partes de la provincia por razones de salud, tramites y otro tipo de requerimiento.
 
Durante su discurso el Coordinador de Gabinete Víctor Cemborain destacó el gran esfuerzo que realiza la administración de este Gobierno en tiempos de crisis económica para poder realizar estas inversiones. Por otra parte, Cemborain aprovechó la oportunidad para informar el aumento de sueldos para todo el personal municipal que será del 31% divididos en 4 tramos. La primera será del 12% a cobrar con los sueldos del mes de marzo.
 
Para finalizar el acto la Intendente Municipal agradeció a la presidente del Concejo Deliberante por las gestiones realizadas para la adquisición de estos nuevos vehículos y además informó que en los próximos días van a presentar dos camiones compactadores de residuos, una nueva grúa para el equipo de Alumbrado Público y un camión volcador que será destinado para Obras Públicas.

 “Mucho interés” en el G20 por el plan de la Argentina

 El plan económico de la Argentina para volver al sendero de sustentabilidad de la deuda genera “mucho interés” en la cumbre del G20 de ministros de Finanzas y presidentes de Bancos Centrales que se celebrará el 22 y el 23 de febrero próximo en la ciudad árabe saudí de Riad, 

 El Gobierno derogó un decreto de Macri sobre testigos protegidos  <div> </div>

 El Gobierno derogó este jueves el decreto de Mauricio Macri que creó la Agencia Nacional de Protección a Testigos e Imputados, firmado a pocos días de dejar el poder, y restituyó el programa nacional anterior, bajo la órbita del ministerio de Justicia.

Acuerdo social: el Gobierno reafirmó ante empresarios y sindicalistas que tiene un plan económico y sentó las bases para iniciar un diálogo por precios y salarios

El gabinete económico citó a referentes de la UIA y la CGT. Hubo un gesto político de consenso en medio de la renegociación de la deuda. De qué hablaron y cómo seguirá este diálogo.