Martes 19 de Noviembre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
LA CIUDAD
MERCEDES
Crece el parque automotor Mercedes

25.03.2019 | 10:53hs

 Se incorporaron 5 nuevos vehículos al parque automotor del Gobierno Municipal de Mercedes, se trata de: un automóvil, dos camionetas, un tractor y un camión.

 

 El acto de presentación y entrega oficial de los flamantes vehículos se realizó en la mañana del martes 19 de marzo frente al palacio municipal. Estando presentes la Intendente Municipal María Elvira Sánchez acompañada por miembros de su gabinete, la presidente del Concejo Deliberante, Cdra. Lucia Urdagarin, concejales y público en general.

 
Las nuevas implementaciones constan de un auto Chevrolet Prisma, una nueva camioneta Amarok, una camioneta Chevorlet S10, un tractor Massey Ferguson 265 y un Camión Volcador Ford 14000. Los vehículos fueron entregados a las áreas correspondientes las cuales ya los incorporaran a las tareas cotidianas. El tractor y el camión pasaran a engrosar el parque automotor de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, en tanto las camionetas y el automóvil formaran parte de la flota de vehículos destinados a los vecinos que necesiten hacer viajes a distintas partes de la provincia por razones de salud, tramites y otro tipo de requerimiento.
 
Durante su discurso el Coordinador de Gabinete Víctor Cemborain destacó el gran esfuerzo que realiza la administración de este Gobierno en tiempos de crisis económica para poder realizar estas inversiones. Por otra parte, Cemborain aprovechó la oportunidad para informar el aumento de sueldos para todo el personal municipal que será del 31% divididos en 4 tramos. La primera será del 12% a cobrar con los sueldos del mes de marzo.
 
Para finalizar el acto la Intendente Municipal agradeció a la presidente del Concejo Deliberante por las gestiones realizadas para la adquisición de estos nuevos vehículos y además informó que en los próximos días van a presentar dos camiones compactadores de residuos, una nueva grúa para el equipo de Alumbrado Público y un camión volcador que será destinado para Obras Públicas.

Se conocieron los nuevos montos del Monotributo que regirán a partir del año 2020

 Van desde los $1.965 por mes hasta los $14.716, según la categoría. Por ley, las escalas se actualizarán 51%.

 
 
La entrega de los atributos presidenciales otra vez genera polémica entre el oficialismo y la oposición

 Macri tenía todo organizado para repetir el protocolo que siguieron Raúl Alfonsín, Carlos Menem y Fernando De La Rúa, pero el Presidente electo quiere que el traspaso se realice en el Congreso. El antecedente de 2015

 
 Cristina Kirchner se reúne con Alberto Fernández por armado de Gabinete

 La vicepresidenta electa estaba desde el inicio del mes visitando a su hija Florencia. Volvió para ultimar los detalles de cara al 10 de diciembre.

 
120 países reconocen la victoria de Morales en las elecciones de Bolivia

 A pesar de ello, el actual presidente boliviano dijo que se auditará todo el proceso electoral con todos los organismos internacionales y países que decidan participar y si se comprueba el fraude, se iría a segunda vuelta.