Miercoles 20 de Noviembre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
LA CIUDAD
MERCEDES
La Intendente entregó Subsidio a la escuela técnica
25.03.2019 | 10:52hs

 En la mañana del jueves 21 de marzo la Intendente María Elvira Sánchez, hizo entrega de un subsidio de 15 mil pesos a la Escuela Técnica “Libertador General José Francisco de San Martin” dependiente del Ministerio General de Educación y Cultural, Dirección General de Educación Secundaria.

 El mismo fue recibido por la Prof. Alicia Maciel, directora del establecimiento, dicha ayuda económica será destinada para la compra de una máquina soldadora Inverter Modelo MMA 2310.

 
El pedido fue realizado por la secretaria de Producción y Empleo, Cdra. Juana Gauto, quien agilizo las gestiones para la factibilidad de la entrega.
 
Desde la gestión de Gobierno es importante atender este tipo de necesidades por lo que se dispuso la ayuda económica para poder solventar los gastos de la inversión que hará la escuela.

Se conocieron los nuevos montos del Monotributo que regirán a partir del año 2020

 Van desde los $1.965 por mes hasta los $14.716, según la categoría. Por ley, las escalas se actualizarán 51%.

 
 
La entrega de los atributos presidenciales otra vez genera polémica entre el oficialismo y la oposición

 Macri tenía todo organizado para repetir el protocolo que siguieron Raúl Alfonsín, Carlos Menem y Fernando De La Rúa, pero el Presidente electo quiere que el traspaso se realice en el Congreso. El antecedente de 2015

 
 Cristina Kirchner se reúne con Alberto Fernández por armado de Gabinete

 La vicepresidenta electa estaba desde el inicio del mes visitando a su hija Florencia. Volvió para ultimar los detalles de cara al 10 de diciembre.

 
120 países reconocen la victoria de Morales en las elecciones de Bolivia

 A pesar de ello, el actual presidente boliviano dijo que se auditará todo el proceso electoral con todos los organismos internacionales y países que decidan participar y si se comprueba el fraude, se iría a segunda vuelta.