Domingo 21 de Julio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
LA CIUDAD
MERCEDES
La Intendente entregó Subsidio a la escuela técnica
25.03.2019 | 10:52hs

 En la mañana del jueves 21 de marzo la Intendente María Elvira Sánchez, hizo entrega de un subsidio de 15 mil pesos a la Escuela Técnica “Libertador General José Francisco de San Martin” dependiente del Ministerio General de Educación y Cultural, Dirección General de Educación Secundaria.

 El mismo fue recibido por la Prof. Alicia Maciel, directora del establecimiento, dicha ayuda económica será destinada para la compra de una máquina soldadora Inverter Modelo MMA 2310.

 
El pedido fue realizado por la secretaria de Producción y Empleo, Cdra. Juana Gauto, quien agilizo las gestiones para la factibilidad de la entrega.
 
Desde la gestión de Gobierno es importante atender este tipo de necesidades por lo que se dispuso la ayuda económica para poder solventar los gastos de la inversión que hará la escuela.

 Encuesta difundió números negativos para el gobierno de Macri

 Se trata de una nueva encuesta realizada por Opinión Pública, Servicios y Mercados liderado por el analista Zuleta Puceiro en referencia al contexto socio institucional y político de la actividad económica del país. 

 Informe: Hubo"responsabilidades compartidas" en el naufragio

 Para los miembros de la Bicameral parlamentaria el origen del hundimiento fue un incendio en el tanque de batería 3 que provocó la "implosión" posterior, una "avería" que fue "subestimada por todos los altos mandos" de la Armada.

 Rechazaron el planteo del oficialismo cordobés para presentar una boleta corta

 La lista oficialista Hacemos por Córdoba, espacio que lidera el gobernador Juan Schiaretti, no está alineado con ningún candidato a presidente y por ello advirtieron que la boleta larga podría llevar a confusión.