Martes 16 de Julio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
LA CIUDAD
MERCEDES
La Intendente entregó Subsidio a la escuela técnica
27.03.2019 | 10:09hs

 En la mañana del jueves 21 de marzo la Intendente María Elvira Sánchez, hizo entrega de un subsidio de 15 mil pesos a la Escuela Técnica “Libertador General José Francisco de San Martin” dependiente del Ministerio General de Educación y Cultural, Dirección General de Educación Secundaria.

 El mismo fue recibido por la Prof. Alicia Maciel, directora del establecimiento, dicha ayuda económica será destinada para la compra de una máquina soldadora Inverter Modelo MMA 2310.

 
El pedido fue realizado por la secretaria de Producción y Empleo, Cdra. Juana Gauto, quien agilizo las gestiones para la factibilidad de la entrega.
 
Desde la gestión de Gobierno es importante atender este tipo de necesidades por lo que se dispuso la ayuda económica para poder solventar los gastos de la inversión que hará la escuela.

 Los jueces de la Corte Suprema revelaron su patrimonio

 El tribunal decidió entregar los formularios de la AFIP con sus bienes. La mayoría de ellos duplicó su fortuna de 2017 a la fecha.  

 Cumbre del Mercosur anunciará la eliminación del cobro de roaming en viajes

 Funcionarios de los países del Mercosur comenzaron a definir los ejes de la 51 cumbre de presidentes del bloque sudamericano que se realizará el próximo miércoles en Santa Fe, la primera tras el histórico acuerdo de libre comercio sellado con la Unión Europea.  

 Cristina: “Me tiene preocupada la campaña sucia y violenta”

 La exmandataria presentó su libro “Sinceramente” en Santa Cruz, donde acusó al Gobierno macrista de mentir, reconoció que en su Gobierno hubo inflación pero no como ahora, y criticó fuerte el endeudamiento. También hizo vagas referencias a Pichetto.