Domingo 19 de Enero de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
LA CIUDAD
MERCEDES
La Intendente entregó Subsidio a la escuela técnica
27.03.2019 | 10:09hs

 En la mañana del jueves 21 de marzo la Intendente María Elvira Sánchez, hizo entrega de un subsidio de 15 mil pesos a la Escuela Técnica “Libertador General José Francisco de San Martin” dependiente del Ministerio General de Educación y Cultural, Dirección General de Educación Secundaria.

 El mismo fue recibido por la Prof. Alicia Maciel, directora del establecimiento, dicha ayuda económica será destinada para la compra de una máquina soldadora Inverter Modelo MMA 2310.

 
El pedido fue realizado por la secretaria de Producción y Empleo, Cdra. Juana Gauto, quien agilizo las gestiones para la factibilidad de la entrega.
 
Desde la gestión de Gobierno es importante atender este tipo de necesidades por lo que se dispuso la ayuda económica para poder solventar los gastos de la inversión que hará la escuela.

Confirman condena a 13 años de prisión contra Milagro Sala

 A cuatro años de su detención, el Superior Tribunal de Justicia de Jujuy ratificó la condena a 13 años de prisión que pesa sobre la dirigente social, Milagro Sala, al rechazar un pedido de su defensa. Ayer, en el aniversario de su encarcelamiento, aseguró ser una "presa política" como muchos otros referentes populares.

 El aumento de las jubilaciones será superior al 11% en marzo

 Tras el anuncio del gobierno nacional de que habrá un nuevo aumento de suma fija para los jubilados en marzo, ahora se supo que esa suba será, en promedio, del 11.56%.

 EEUU y China sellaron tregua comercial: entra en vigencia en un mes

 El acuerdo entre ambos países se hará efectivo dentro de 30 días. El gigante asiático se comprometió a compras de bienes norteamericanos por unos u$s200.000 millones en dos años.