Miercoles 23 de Octubre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
LA CIUDAD
MERCEDES
La Intendente entregó Subsidio a la escuela técnica
27.03.2019 | 10:09hs

 En la mañana del jueves 21 de marzo la Intendente María Elvira Sánchez, hizo entrega de un subsidio de 15 mil pesos a la Escuela Técnica “Libertador General José Francisco de San Martin” dependiente del Ministerio General de Educación y Cultural, Dirección General de Educación Secundaria.

 El mismo fue recibido por la Prof. Alicia Maciel, directora del establecimiento, dicha ayuda económica será destinada para la compra de una máquina soldadora Inverter Modelo MMA 2310.

 
El pedido fue realizado por la secretaria de Producción y Empleo, Cdra. Juana Gauto, quien agilizo las gestiones para la factibilidad de la entrega.
 
Desde la gestión de Gobierno es importante atender este tipo de necesidades por lo que se dispuso la ayuda económica para poder solventar los gastos de la inversión que hará la escuela.

Macri dijo que “con tiempo resolverá los problemas”

 Encabezó una nueva marcha del “Sí, se puede” en Jujuy junto con el gobernador, Gerardo Morales. “Dejamos que una minoría tome el control del país y digan que van por todo”, expresó.

 
 Del enamoramiento a la decepción: Los empresarios admiten que la era Macri deja a la Argentina peor que en el 2015

Se sienten frustrados y hasta traicionados por haber confiado en un ciclo de crecimiento, baja de la inflación y la pobreza y por el regreso del modelo K.

 Macri vs Alberto Fernández: Las frases más picantes del debate

 Fernández se conviertieron en los protagonistas del último debate presidencial de ayer, de cara a las elecciones del próximo domingo. En un encuentro mucho más "picante" que el de la semana anterior, ambos candidatos se cruzaron y acusaron mutuamente.