Jueves 25 de Abril de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Valdés: “Nosotros conformaremos un gran frente político que tendrá por centro al correntino”
27.03.2019 | 10:08hs

 El gobernador  Gustavo Valdés indicó que “tenemos que hacer el marco de alianza más grande posible de manera que nosotros sumemos la mayor cantidad de partidos políticos. Sabemos que lo importante no son tanto los frentes sino saber que estamos trabajando para la Provincia de Corrientes 

  cuanto más partidos tengamos en este objetivo de poner al correntino en el centro y empujar todo hacía el mismo lado, será mejor”. También “aseguró que la relación con casi todo los intendentes del PJ es excelente”.

 
 
 
En contacto con la prensa, tras la inauguración de una comisaría en San Cayetano,  el primer mandatario insistió en que “nosotros estamos conformando un gran frente político que estarás integrado por todos aquellos dirigentes y partidos que comulguen con nuestra propuesta”.
 
 
Consultado sobre el frente que conforman los intendentes del PJ, Valdés enfatizó, “yo con ellos tengo una excelente relación. Hablo con casi todos porque me parece que uno debe estar a disposición y debe anteponer su obligación institucional a su corazón político. Yo hablo con todos aquellos que quiere trabajar con el gobierno de la provincia de Corrientes y saben que las puertas siempre están abiertas”.
 

 Así terminó su día Carrió tras su exposición en Diputados

 Tras agradecerle a Dios por la muerte de José Manuel de la Sota, la diputada quiso homenajear a Alfonsín pero una grabación de archivo la enfrentó con la dura opinión del ex presidente.

 Empresarios afirman que si el dólar se dispara, los precios "esenciales" no se respetarán

 El "pacto de caballeros" entre el Gobierno y la cámara que reúne a los productores de alimentos podría romperse si la divisa supera las expectativas del Banco Central.Fue un pacto "de caballeros" pero el acuerdo de precios de productos esenciales podría caerse si el precio del dólar supera la banda de flotación prevista por el Banco Central.

 Bolsonaro llegará a la Argentina el 6 de junio y se reunirá con Macri  <div> </div>

La visita fue confirmada hoy por las cancillerías de Brasil y Argentina. Se buscará dar mensaje a Venezuela, entre otros temas de agenda bilateral.

El presidente de Brasil Jair Bolsonaro visitará el 6 de junio próximo la Argentina para reunirse con su par argentino, Mauricio Macri, en la Casa Rosada