Viernes 19 de Julio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Valdés: “Nosotros conformaremos un gran frente político que tendrá por centro al correntino”
27.03.2019 | 10:08hs

 El gobernador  Gustavo Valdés indicó que “tenemos que hacer el marco de alianza más grande posible de manera que nosotros sumemos la mayor cantidad de partidos políticos. Sabemos que lo importante no son tanto los frentes sino saber que estamos trabajando para la Provincia de Corrientes 

  cuanto más partidos tengamos en este objetivo de poner al correntino en el centro y empujar todo hacía el mismo lado, será mejor”. También “aseguró que la relación con casi todo los intendentes del PJ es excelente”.

 
 
 
En contacto con la prensa, tras la inauguración de una comisaría en San Cayetano,  el primer mandatario insistió en que “nosotros estamos conformando un gran frente político que estarás integrado por todos aquellos dirigentes y partidos que comulguen con nuestra propuesta”.
 
 
Consultado sobre el frente que conforman los intendentes del PJ, Valdés enfatizó, “yo con ellos tengo una excelente relación. Hablo con casi todos porque me parece que uno debe estar a disposición y debe anteponer su obligación institucional a su corazón político. Yo hablo con todos aquellos que quiere trabajar con el gobierno de la provincia de Corrientes y saben que las puertas siempre están abiertas”.
 

 Cumbre Mercosur: Macri pidió que Maduro "cese con las violaciones de los Derechos Humanos"  <div> </div>

 El Presidente consideró que el bloque regional debe sentirse "orgulloso" de haber arribado a ese convenio, que llevó una negociación de 20 años.El presidente MauricioMacri expresó que el acuerdo comercial del Mercosur con la Unión Europea "va a impactar positivamente en la calidad de vida de la gente",

 A 25 años del ataque terrorista que dejó 85 muertos y sigue impune

 Hace 25 años, en un ataque que aún permanece impune, la sede de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), en la calle Pasteur 633, en pleno corazón del barrio porteño de Once, fue demolida por la explosión de un coche bomba, que ocasionó 85 muertos y más de 300 heridos.

 La brasileña Alpargatas abandona el negocio textil en la Argentina

 La empresa vendió por US$ 14 millones sus plantas locales, que estaban a punto de cerrar. Las filiales que Alpargatas tenía en Corrientes y Chaco, donde operaba la desmontadora, pasaron a manos de la argentina Marfra. Tenía 30 empleados.