Jueves 25 de Abril de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

"La sensación en la Asamblea del PaNu, es que se acordará con Eco", dijo el intendente de Caá Catí
27.03.2019 | 10:08hs

 El intendente de Caá Catí Jorge Meza habló tras la Asamblea partidaria del  Partido Nuevo que se realizó el 16 de marzo y aseguró “tenemos una Asamblea la próxima semana donde vamos a definir formalmente la incorporación a Eco, ésta fue la sensación que pudimos sacar tras la reunión del sábado”.

 

  

El pasado 16 de marzo se realizó la Asamblea del Partido Nuevo con miras a definir alianzas para las elecciones provinciales del 2 de junio, en este sentido el intendente de Caá Catí Jorge Meza afirmó “tenemos una Asamblea la próxima semana donde vamos a definir formalmente la incorporación a Eco, ésta fue la sensación que pudimos sacar tras la reunión”.
 
 
“La opino de la mayoría fue acompañar a Encuentro por Corrientes a nivel provincial, pero necesitamos plasmarlo en una reunión que seguramente será la semana que viene, ahora estamos en plena etapa de negociación”, indicó.
 
 
En cuanto al apoyo del sello naranja a la gestión de Gustavo Valdés, el jefe comunal de Caá Catí “más allá de la decisión del partido,  la apertura del diálogo que mostró el Gobernador fue aplaudido por todos los intendentes del interior, eso es lo  que le está generando a él una imagen muy positiva”.
 

 Así terminó su día Carrió tras su exposición en Diputados

 Tras agradecerle a Dios por la muerte de José Manuel de la Sota, la diputada quiso homenajear a Alfonsín pero una grabación de archivo la enfrentó con la dura opinión del ex presidente.

 Empresarios afirman que si el dólar se dispara, los precios "esenciales" no se respetarán

 El "pacto de caballeros" entre el Gobierno y la cámara que reúne a los productores de alimentos podría romperse si la divisa supera las expectativas del Banco Central.Fue un pacto "de caballeros" pero el acuerdo de precios de productos esenciales podría caerse si el precio del dólar supera la banda de flotación prevista por el Banco Central.

 Bolsonaro llegará a la Argentina el 6 de junio y se reunirá con Macri  <div> </div>

La visita fue confirmada hoy por las cancillerías de Brasil y Argentina. Se buscará dar mensaje a Venezuela, entre otros temas de agenda bilateral.

El presidente de Brasil Jair Bolsonaro visitará el 6 de junio próximo la Argentina para reunirse con su par argentino, Mauricio Macri, en la Casa Rosada