Viernes 19 de Julio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

"La sensación en la Asamblea del PaNu, es que se acordará con Eco", dijo el intendente de Caá Catí
27.03.2019 | 10:08hs

 El intendente de Caá Catí Jorge Meza habló tras la Asamblea partidaria del  Partido Nuevo que se realizó el 16 de marzo y aseguró “tenemos una Asamblea la próxima semana donde vamos a definir formalmente la incorporación a Eco, ésta fue la sensación que pudimos sacar tras la reunión del sábado”.

 

  

El pasado 16 de marzo se realizó la Asamblea del Partido Nuevo con miras a definir alianzas para las elecciones provinciales del 2 de junio, en este sentido el intendente de Caá Catí Jorge Meza afirmó “tenemos una Asamblea la próxima semana donde vamos a definir formalmente la incorporación a Eco, ésta fue la sensación que pudimos sacar tras la reunión”.
 
 
“La opino de la mayoría fue acompañar a Encuentro por Corrientes a nivel provincial, pero necesitamos plasmarlo en una reunión que seguramente será la semana que viene, ahora estamos en plena etapa de negociación”, indicó.
 
 
En cuanto al apoyo del sello naranja a la gestión de Gustavo Valdés, el jefe comunal de Caá Catí “más allá de la decisión del partido,  la apertura del diálogo que mostró el Gobernador fue aplaudido por todos los intendentes del interior, eso es lo  que le está generando a él una imagen muy positiva”.
 

 Cumbre Mercosur: Macri pidió que Maduro "cese con las violaciones de los Derechos Humanos"  <div> </div>

 El Presidente consideró que el bloque regional debe sentirse "orgulloso" de haber arribado a ese convenio, que llevó una negociación de 20 años.El presidente MauricioMacri expresó que el acuerdo comercial del Mercosur con la Unión Europea "va a impactar positivamente en la calidad de vida de la gente",

 A 25 años del ataque terrorista que dejó 85 muertos y sigue impune

 Hace 25 años, en un ataque que aún permanece impune, la sede de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), en la calle Pasteur 633, en pleno corazón del barrio porteño de Once, fue demolida por la explosión de un coche bomba, que ocasionó 85 muertos y más de 300 heridos.

 La brasileña Alpargatas abandona el negocio textil en la Argentina

 La empresa vendió por US$ 14 millones sus plantas locales, que estaban a punto de cerrar. Las filiales que Alpargatas tenía en Corrientes y Chaco, donde operaba la desmontadora, pasaron a manos de la argentina Marfra. Tenía 30 empleados.