Jueves 18 de Julio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
LA CIUDAD
MERCEDES
Colmada de asistentes la Dra. Uzin Olleros disertó en Mercedes

03.04.2019 | 09:53hs

 El Gobierno Municipal de Mercedes, junto a la Editorial Arandú, bajo el auspicio de la UNNE, realizó este miércoles una capacitación docente en las instalaciones de la Asociación del Comercio y la Industria, dicho encuentro contó con una gran participación de educadores y público en general.

 

 La Intendente, María Elvira Sánchez, participó junto a la Dra. Angelina Uzin Olleros, en la apertura del taller felicitando a los docentes por la participación. Cabe destacar que el curso contó con la resolución de la UNNE y los participantes obtuvieron puntaje de gran utilidad e interés para quienes se desempeñan en el ámbito educativo.

 
También estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Dr. Marcos Otaño, la Secretaria de la Producción Cdra. Juana Gauto, la Directora de Cultura Prof. Ana Ferrando Trim, la Directora de la Mujer, Dra. Consuelo Della Rosa, la Dra. Natalia Obieta y el Estudiante Marcos Oviedo.
 
A través de la capacitación se realizó la presentación del libro Genealogía del recuerdo, a cargo de su autora. La disertante es Dra. En Ciencias Sociales y máster en Filosofía Contemporánea y una destacada docente y escritora nacida en Paraná Provincia de Entre Ríos.

 Interna en Chaco: Peppo criticó a Capitanich y le dijo que no se puede apropiar de la fórmula K

 La interna de los precandidatos a gobernadores de Chaco subió de tono. Qué le había dicho Capitanich al actual mandatario provincial. Se caliente la interna del PJ en Chaco. Domingo Peppo y Jorge Capitanich serán los precandidatos.

 Alberto Fernández: "Voy a debatir pero espero que esta vez Macri no mienta"

 El precandidato a presidente del Frente de Todos habló sobre la posibilidad de un debate de cara a las elecciones de octubre y recordó las promesas incumplidas el presidente Macri.

 El Gobierno creó el Servicio Cívico Voluntario para jóvenes

 El objetivo es capacitar a hombres y mujeres en "valores democráticos y republicanos". El Ministerio de Seguridad anunció la medida en el Boletín Oficial. "Apunta al horizonte de jóvenes NINi", afirmaron fuentes oficiales.