Jueves 25 de Abril de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
LA CIUDAD
MERCEDES
Día de la Bandera de Mercedes
29.03.2019 | 01:53hs

 La Dirección de Cultura del Gobierno Municipal a cargo de la Prof. Ana Ferrando Trim, invita a la ciudadanía Al acto por el día de la Bandera de Mercedes y homenaje a su creador Gabriel “Cani” Zarate, el 5 de abril de 2019 en la Plaza Int. Rafael Flores.

 El Acto comenzará a las 09:00 hs con el izamiento de banderas en el mástil principal a cargo de estudiantes de la Escuela N°982 “Comunicaciones”.

 
*Se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino, Himno a Mercedes.
 
*Descubrimiento de la placa conmemorativa al Creador del Diseño de la Bandera de Mercedes, Sr. Cani Zárate.
 
*Invocación Religiosa y Palabras Alusivas a cargo de un representante de la Escuela Profesional Damas Patricias Argentinas.
 
La segunda parte del acto tendrá lugar en el Cementerio “La Merced” con una Ofrenda Floral del Pueblo y Gobierno de Mercedes en donde descansan los restos del creador de la bandera. Por último, se hará una oración y responso en honor a Gabriel “Cani” Zarate.

 Así terminó su día Carrió tras su exposición en Diputados

 Tras agradecerle a Dios por la muerte de José Manuel de la Sota, la diputada quiso homenajear a Alfonsín pero una grabación de archivo la enfrentó con la dura opinión del ex presidente.

 Empresarios afirman que si el dólar se dispara, los precios "esenciales" no se respetarán

 El "pacto de caballeros" entre el Gobierno y la cámara que reúne a los productores de alimentos podría romperse si la divisa supera las expectativas del Banco Central.Fue un pacto "de caballeros" pero el acuerdo de precios de productos esenciales podría caerse si el precio del dólar supera la banda de flotación prevista por el Banco Central.

 Bolsonaro llegará a la Argentina el 6 de junio y se reunirá con Macri  <div> </div>

La visita fue confirmada hoy por las cancillerías de Brasil y Argentina. Se buscará dar mensaje a Venezuela, entre otros temas de agenda bilateral.

El presidente de Brasil Jair Bolsonaro visitará el 6 de junio próximo la Argentina para reunirse con su par argentino, Mauricio Macri, en la Casa Rosada