Miercoles 23 de Octubre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

La Chica H que sueña con ir al Bailando
17.07.2019 | 22:22hs

 Mariana Diarco no sabe qué más hacer para entrar al Bailando por un sueño 2018. Esta semana, se pasó 12 horas encadenada al Obelisco y abandonó el emblemático monumento antes de que logren echarla.

 “Veo que me están queriendo sacar, así que me voy por mi cuenta. Quiero agradecerles a todos los que me bancaron en esta campaña. A todos los que me siguieron en los videos”, comentó la mujer de El Dipy, quien estuvo en la pista el año pasado.

 
Después de más de 12 horas quiero agradecerles a todos los que me acompañaron a lo largo de esta campaña, gracias por tantas risas y apoyo!! Gracias @dipypapa Por ser todo lo que necesito y más! Te amo con toda mi alma!! Gracias @cuervotinelli ojala todo esto alcance!!!
 
Diarco no solo logró que Tinelli se haga eco de la campaña, sino que durante varias horas fue tendencia en Twitter. Nosotros, te mostramos las mejores fotos de Mariana, una bomba que pasó por H en varias ocasiones.

Macri dijo que “con tiempo resolverá los problemas”

 Encabezó una nueva marcha del “Sí, se puede” en Jujuy junto con el gobernador, Gerardo Morales. “Dejamos que una minoría tome el control del país y digan que van por todo”, expresó.

 
 Del enamoramiento a la decepción: Los empresarios admiten que la era Macri deja a la Argentina peor que en el 2015

Se sienten frustrados y hasta traicionados por haber confiado en un ciclo de crecimiento, baja de la inflación y la pobreza y por el regreso del modelo K.

 Macri vs Alberto Fernández: Las frases más picantes del debate

 Fernández se conviertieron en los protagonistas del último debate presidencial de ayer, de cara a las elecciones del próximo domingo. En un encuentro mucho más "picante" que el de la semana anterior, ambos candidatos se cruzaron y acusaron mutuamente.