Jueves 14 de Noviembre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

La Chica H que sueña con ir al Bailando
17.07.2019 | 22:22hs

 Mariana Diarco no sabe qué más hacer para entrar al Bailando por un sueño 2018. Esta semana, se pasó 12 horas encadenada al Obelisco y abandonó el emblemático monumento antes de que logren echarla.

 “Veo que me están queriendo sacar, así que me voy por mi cuenta. Quiero agradecerles a todos los que me bancaron en esta campaña. A todos los que me siguieron en los videos”, comentó la mujer de El Dipy, quien estuvo en la pista el año pasado.

 
Después de más de 12 horas quiero agradecerles a todos los que me acompañaron a lo largo de esta campaña, gracias por tantas risas y apoyo!! Gracias @dipypapa Por ser todo lo que necesito y más! Te amo con toda mi alma!! Gracias @cuervotinelli ojala todo esto alcance!!!
 
Diarco no solo logró que Tinelli se haga eco de la campaña, sino que durante varias horas fue tendencia en Twitter. Nosotros, te mostramos las mejores fotos de Mariana, una bomba que pasó por H en varias ocasiones.

 Estados Unidos reconoció a Jeanine Áñez como presidenta interina de Bolivia

 Washington ha apoyado la salida del poder de Morales y este martes el embajador estadounidense ante la OEA, Carlos Trujillo, consideró “ridículo” que se hable de golpe de Estado en Bolivia al liderar una quincena de países de la región que pidieron pasar página.

 Evo Morales, desde México: "Si mi pueblo pide, estamos dispuestos a volver para pacificar"

"Si mi pueblo pide, estamos dispuestos a volver para pacificar, pero es importante el diálogo nacional", dijo el ex mandatario en conferencia de prensa.

 Alberto Fernández se reunió con los movimientos sociales y les aseguró que serán parte de su gobierno

 Al contrario de lo que se rumorea, Juan Grabois no ocupará ningún lugar en el gabinete pero probablemente otros referentes de los distintos espacios ocupen algún lugar en las segundas o terceras líneas del próximo Ejecutivo nacional.