Viernes 29 de Mayo de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
ESPECTACULOS

La Chica H que sueña con ir al Bailando
17.07.2019 | 22:22hs

 Mariana Diarco no sabe qué más hacer para entrar al Bailando por un sueño 2018. Esta semana, se pasó 12 horas encadenada al Obelisco y abandonó el emblemático monumento antes de que logren echarla.

 “Veo que me están queriendo sacar, así que me voy por mi cuenta. Quiero agradecerles a todos los que me bancaron en esta campaña. A todos los que me siguieron en los videos”, comentó la mujer de El Dipy, quien estuvo en la pista el año pasado.

 
Después de más de 12 horas quiero agradecerles a todos los que me acompañaron a lo largo de esta campaña, gracias por tantas risas y apoyo!! Gracias @dipypapa Por ser todo lo que necesito y más! Te amo con toda mi alma!! Gracias @cuervotinelli ojala todo esto alcance!!!
 
Diarco no solo logró que Tinelli se haga eco de la campaña, sino que durante varias horas fue tendencia en Twitter. Nosotros, te mostramos las mejores fotos de Mariana, una bomba que pasó por H en varias ocasiones.

Señal para bonistas y FMI: el Presupuesto 2021 vendrá con reforma tributaria incluida

 El equipo del Ministerio de Economía se reunió ayer para discutir los primeros lineamientos de una ley fundamental. El elemento clave serán los cambios en materia impositiva. Buscan sumar indicios para acercarse aún más a un acuerdo por la deuda.

 
La AFI denunció espionaje ilegal durante la gestión de Macri

 La presentación fue realizada por la interventora del organismo, Cristina Caamaño. El listado abarca a importantes figuras de Cambiemos.

Alberto Fernández: “Tener en las cárceles personas en situación de riesgo y que el Estado no reaccione es inhumano”

 El Presidente retomó la polémica por las condiciones de detención de los reclusos, en un acto junto a Axel Kicillof e intendentes bonaerenses. “Encarcelar a todos y no construir prisiones no tiene sentido, es todo marketing”, disparó en referencia al gobierno que lideró Mauricio Macri.

¿Quiénes y cómo deberán tramitar el nuevo permiso de circulación?

 Las personas que realizan tareas esenciales o exceptuadas en el marco de la cuarentena deberán reempadronarse en los permisos que centralizará el gobierno Nacional.