Domingo 16 de Junio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES

Un operario cordobés murió electrocutado en el Barrio de Comunicaciones Mercedes
02.04.2019 | 23:20hs

 En horas de la mañana un hombre mayor de edad de la empresa Arca aparentemente murió al recibir una descarga eléctrica. Se trata de un operario de 32 años de edad de nombre Hugo Alejandro Márquez oriundo de la localidad de Córdoba.

 

 Este hombre se encontraba realizando tendido bde cables para las futuras 50 viviendas que serán entregadas por el gobierno provincial.

Actuaron en este infortuito hecho el perito Aguilar de esta ciudad, Personal de la Comisaría 3ra, 107, Bomberos Voluntarios Mercedes, DEPEC.
 
Según comentarios de compañeros que trabajaban junto al occiso solo vieron que recibió una fuerte descarga eléctrica y quedó sin signos vitales dijeron a La Mañana Impacto

 Macri, sobre Pichetto: "Me acompaña un patriota, una persona que quiere lo mejor para los argentinos"

 El presidente Mauricio Macri elogió a su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, a quien calificó como "un patriota que quiere lo mejor para los argentinos".

 
 Confirmado: Cristina Kirchner visitará Resistencia

La ex mandataria llegará a la capital chaqueña el próximo 29 de junio -en horario a confirmarse- para la presentación de su libro "Sinceramente". Aunque seguramente esta visita está enmarcada en la campaña electoral que está próxima a iniciarse formalmente.

 Sanz respaldó elección de Pichetto como vice de Macri y dio sus motivos

 El ex senador radical también admitió que el anuncio de la fórmula opositora Fernández-Fernández y la eventual adhesión de Sergio Massa a ese sector produjo una "mejora de las posibilidades electorales" de la oposición.