Jueves 25 de Abril de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES

Un operario cordobés murió electrocutado en el Barrio de Comunicaciones Mercedes
02.04.2019 | 23:20hs

 En horas de la mañana un hombre mayor de edad de la empresa Arca aparentemente murió al recibir una descarga eléctrica. Se trata de un operario de 32 años de edad de nombre Hugo Alejandro Márquez oriundo de la localidad de Córdoba.

 

 Este hombre se encontraba realizando tendido bde cables para las futuras 50 viviendas que serán entregadas por el gobierno provincial.

Actuaron en este infortuito hecho el perito Aguilar de esta ciudad, Personal de la Comisaría 3ra, 107, Bomberos Voluntarios Mercedes, DEPEC.
 
Según comentarios de compañeros que trabajaban junto al occiso solo vieron que recibió una fuerte descarga eléctrica y quedó sin signos vitales dijeron a La Mañana Impacto

 Así terminó su día Carrió tras su exposición en Diputados

 Tras agradecerle a Dios por la muerte de José Manuel de la Sota, la diputada quiso homenajear a Alfonsín pero una grabación de archivo la enfrentó con la dura opinión del ex presidente.

 Empresarios afirman que si el dólar se dispara, los precios "esenciales" no se respetarán

 El "pacto de caballeros" entre el Gobierno y la cámara que reúne a los productores de alimentos podría romperse si la divisa supera las expectativas del Banco Central.Fue un pacto "de caballeros" pero el acuerdo de precios de productos esenciales podría caerse si el precio del dólar supera la banda de flotación prevista por el Banco Central.

 Bolsonaro llegará a la Argentina el 6 de junio y se reunirá con Macri  <div> </div>

La visita fue confirmada hoy por las cancillerías de Brasil y Argentina. Se buscará dar mensaje a Venezuela, entre otros temas de agenda bilateral.

El presidente de Brasil Jair Bolsonaro visitará el 6 de junio próximo la Argentina para reunirse con su par argentino, Mauricio Macri, en la Casa Rosada