Domingo 22 de Septiembre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES

Un operario cordobés murió electrocutado en el Barrio de Comunicaciones Mercedes
15.07.2019 | 23:21hs

 En horas de la mañana un hombre mayor de edad de la empresa Arca aparentemente murió al recibir una descarga eléctrica. Se trata de un operario de 32 años de edad de nombre Hugo Alejandro Márquez oriundo de la localidad de Córdoba.

 

 Este hombre se encontraba realizando tendido bde cables para las futuras 50 viviendas que serán entregadas por el gobierno provincial.

Actuaron en este infortuito hecho el perito Aguilar de esta ciudad, Personal de la Comisaría 3ra, 107, Bomberos Voluntarios Mercedes, DEPEC.
 
Según comentarios de compañeros que trabajaban junto al occiso solo vieron que recibió una fuerte descarga eléctrica y quedó sin signos vitales dijeron a La Mañana Impacto

 El insólito reclamo de Macri a un intendente peronista en Tucumán

 El presidente Mauricio Macri encabezó la inauguración de un jardín de infantes en Tucumán que se construyó “con el dinero que había en las valijas de Antonini Wilson” y le realizó un insólito reclamo al intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera.

 Gómez Centurión, con Olmedo, llevó su campaña “provida” al norte

 El candidato presidencial por el Frente NOS, Juan José Gómez Centurión, sostuvo en Jujuy que la Argentina necesita “cambios estructurales” a partir de diciembre, y consideró que el modelo actual “solo le sirve a la política, no a los ciudadanos”.

 ¿Qué es la ameba "comecerebros" que causó la muerte de una niña en Estados Unidos?

 Un extraño organismo unicelular denominado "ameba comecerebros" causó la muerte de Lily Mae Avant, una nena de diez años que luchó por más de una semana por su vida tras nadar en un lago de Texas.

La Naegleria fowleri