Viernes 29 de Mayo de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES

Un operario cordobés murió electrocutado en el Barrio de Comunicaciones Mercedes
15.07.2019 | 23:21hs

 En horas de la mañana un hombre mayor de edad de la empresa Arca aparentemente murió al recibir una descarga eléctrica. Se trata de un operario de 32 años de edad de nombre Hugo Alejandro Márquez oriundo de la localidad de Córdoba.

 

 Este hombre se encontraba realizando tendido bde cables para las futuras 50 viviendas que serán entregadas por el gobierno provincial.

Actuaron en este infortuito hecho el perito Aguilar de esta ciudad, Personal de la Comisaría 3ra, 107, Bomberos Voluntarios Mercedes, DEPEC.
 
Según comentarios de compañeros que trabajaban junto al occiso solo vieron que recibió una fuerte descarga eléctrica y quedó sin signos vitales dijeron a La Mañana Impacto

Señal para bonistas y FMI: el Presupuesto 2021 vendrá con reforma tributaria incluida

 El equipo del Ministerio de Economía se reunió ayer para discutir los primeros lineamientos de una ley fundamental. El elemento clave serán los cambios en materia impositiva. Buscan sumar indicios para acercarse aún más a un acuerdo por la deuda.

 
La AFI denunció espionaje ilegal durante la gestión de Macri

 La presentación fue realizada por la interventora del organismo, Cristina Caamaño. El listado abarca a importantes figuras de Cambiemos.

Alberto Fernández: “Tener en las cárceles personas en situación de riesgo y que el Estado no reaccione es inhumano”

 El Presidente retomó la polémica por las condiciones de detención de los reclusos, en un acto junto a Axel Kicillof e intendentes bonaerenses. “Encarcelar a todos y no construir prisiones no tiene sentido, es todo marketing”, disparó en referencia al gobierno que lideró Mauricio Macri.

¿Quiénes y cómo deberán tramitar el nuevo permiso de circulación?

 Las personas que realizan tareas esenciales o exceptuadas en el marco de la cuarentena deberán reempadronarse en los permisos que centralizará el gobierno Nacional.