Jueves 25 de Abril de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Libres: el Intendente inauguró el periodo ordinario del Concejo
04.04.2019 | 11:57hs

 El intendente de Paso de los Libres, Martín Ignacio Ascúa, abrió ayer el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. 

Estuvo acompañado de funcionarios municipales y de autoridades de las Fuerzas Armadas, de Seguridad y de la Policía. También participaron autoridades de instituciones civiles.

 En su alocución, el Intendente destacó varios puntos de la gestión e hizo importantes anuncios en materia de actos de gobierno para 2019.

Tras concluir su exposición, el titular del Ejecutivo municipal dejó inaugurado el período de sesiones ordinarias e inmediatamente se estableció un cuarto intermedio hasta el martes próximo, ocasión en la que se tratará el orden del día que incluye la designación del día y la hora para sesionar en el presente período ordinario, y la constitución de las respectivas comisiones del cuerpo deliberativo.

 Así terminó su día Carrió tras su exposición en Diputados

 Tras agradecerle a Dios por la muerte de José Manuel de la Sota, la diputada quiso homenajear a Alfonsín pero una grabación de archivo la enfrentó con la dura opinión del ex presidente.

 Empresarios afirman que si el dólar se dispara, los precios "esenciales" no se respetarán

 El "pacto de caballeros" entre el Gobierno y la cámara que reúne a los productores de alimentos podría romperse si la divisa supera las expectativas del Banco Central.Fue un pacto "de caballeros" pero el acuerdo de precios de productos esenciales podría caerse si el precio del dólar supera la banda de flotación prevista por el Banco Central.

 Bolsonaro llegará a la Argentina el 6 de junio y se reunirá con Macri  <div> </div>

La visita fue confirmada hoy por las cancillerías de Brasil y Argentina. Se buscará dar mensaje a Venezuela, entre otros temas de agenda bilateral.

El presidente de Brasil Jair Bolsonaro visitará el 6 de junio próximo la Argentina para reunirse con su par argentino, Mauricio Macri, en la Casa Rosada