Domingo 22 de Septiembre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Libres: el Intendente inauguró el periodo ordinario del Concejo
15.07.2019 | 23:19hs

 El intendente de Paso de los Libres, Martín Ignacio Ascúa, abrió ayer el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. 

Estuvo acompañado de funcionarios municipales y de autoridades de las Fuerzas Armadas, de Seguridad y de la Policía. También participaron autoridades de instituciones civiles.

 En su alocución, el Intendente destacó varios puntos de la gestión e hizo importantes anuncios en materia de actos de gobierno para 2019.

Tras concluir su exposición, el titular del Ejecutivo municipal dejó inaugurado el período de sesiones ordinarias e inmediatamente se estableció un cuarto intermedio hasta el martes próximo, ocasión en la que se tratará el orden del día que incluye la designación del día y la hora para sesionar en el presente período ordinario, y la constitución de las respectivas comisiones del cuerpo deliberativo.

 El insólito reclamo de Macri a un intendente peronista en Tucumán

 El presidente Mauricio Macri encabezó la inauguración de un jardín de infantes en Tucumán que se construyó “con el dinero que había en las valijas de Antonini Wilson” y le realizó un insólito reclamo al intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera.

 Gómez Centurión, con Olmedo, llevó su campaña “provida” al norte

 El candidato presidencial por el Frente NOS, Juan José Gómez Centurión, sostuvo en Jujuy que la Argentina necesita “cambios estructurales” a partir de diciembre, y consideró que el modelo actual “solo le sirve a la política, no a los ciudadanos”.

 ¿Qué es la ameba "comecerebros" que causó la muerte de una niña en Estados Unidos?

 Un extraño organismo unicelular denominado "ameba comecerebros" causó la muerte de Lily Mae Avant, una nena de diez años que luchó por más de una semana por su vida tras nadar en un lago de Texas.

La Naegleria fowleri