Domingo 16 de Junio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

Libres: el Intendente inauguró el periodo ordinario del Concejo
04.04.2019 | 11:57hs

 El intendente de Paso de los Libres, Martín Ignacio Ascúa, abrió ayer el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. 

Estuvo acompañado de funcionarios municipales y de autoridades de las Fuerzas Armadas, de Seguridad y de la Policía. También participaron autoridades de instituciones civiles.

 En su alocución, el Intendente destacó varios puntos de la gestión e hizo importantes anuncios en materia de actos de gobierno para 2019.

Tras concluir su exposición, el titular del Ejecutivo municipal dejó inaugurado el período de sesiones ordinarias e inmediatamente se estableció un cuarto intermedio hasta el martes próximo, ocasión en la que se tratará el orden del día que incluye la designación del día y la hora para sesionar en el presente período ordinario, y la constitución de las respectivas comisiones del cuerpo deliberativo.

 Macri, sobre Pichetto: "Me acompaña un patriota, una persona que quiere lo mejor para los argentinos"

 El presidente Mauricio Macri elogió a su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, a quien calificó como "un patriota que quiere lo mejor para los argentinos".

 
 Confirmado: Cristina Kirchner visitará Resistencia

La ex mandataria llegará a la capital chaqueña el próximo 29 de junio -en horario a confirmarse- para la presentación de su libro "Sinceramente". Aunque seguramente esta visita está enmarcada en la campaña electoral que está próxima a iniciarse formalmente.

 Sanz respaldó elección de Pichetto como vice de Macri y dio sus motivos

 El ex senador radical también admitió que el anuncio de la fórmula opositora Fernández-Fernández y la eventual adhesión de Sergio Massa a ese sector produjo una "mejora de las posibilidades electorales" de la oposición.