Viernes 20 de Septiembre de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
LA CIUDAD
MERCEDES
El veterano Rubén Ponce de León llevara 15 rosarios a Malvinas

11.04.2019 | 01:57hs

 Rubén Antonio Ponce de León fue seleccionado para volver a las Islas Malvinas. En este viaje será el responsable de llevar 15 rosarios que fueron elaborados por la señora “Sarita” y bendecidos por el Paí Julián Zini en la comunidad San Cayetano en la noche del sábado 6 de abril.

 

 Durante la misa, en el acto de acción de gracias, Ponce de León dio las gracias por esta oportunidad de poder llevar estos 15 rosarios a amigos y conocidos que quedaron en Malvinas, así mismo comento que luego de 37 años volver significa algo muy emocionante para él.

 
Durante la bendición el padre Julián Zini pidió ayuda a los presentes para realizar esta acción. En su sermón dijo: “el rosario es el resumen de lo que hizo nuestro hermano y señor Jesús, junto a su madre María. Ese mismo Jesús que dijo: Estamos haciendo algo nuevo con lo buenos de uds” de esta forma comunitariamente los rosarios quedaron bendecidos.
 

 El insólito reclamo de Macri a un intendente peronista en Tucumán

 El presidente Mauricio Macri encabezó la inauguración de un jardín de infantes en Tucumán que se construyó “con el dinero que había en las valijas de Antonini Wilson” y le realizó un insólito reclamo al intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera.

 Gómez Centurión, con Olmedo, llevó su campaña “provida” al norte

 El candidato presidencial por el Frente NOS, Juan José Gómez Centurión, sostuvo en Jujuy que la Argentina necesita “cambios estructurales” a partir de diciembre, y consideró que el modelo actual “solo le sirve a la política, no a los ciudadanos”.

 ¿Qué es la ameba "comecerebros" que causó la muerte de una niña en Estados Unidos?

 Un extraño organismo unicelular denominado "ameba comecerebros" causó la muerte de Lily Mae Avant, una nena de diez años que luchó por más de una semana por su vida tras nadar en un lago de Texas.

La Naegleria fowleri