Viernes 29 de Mayo de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
LA CIUDAD
MERCEDES
El veterano Rubén Ponce de León llevara 15 rosarios a Malvinas

11.04.2019 | 01:57hs

 Rubén Antonio Ponce de León fue seleccionado para volver a las Islas Malvinas. En este viaje será el responsable de llevar 15 rosarios que fueron elaborados por la señora “Sarita” y bendecidos por el Paí Julián Zini en la comunidad San Cayetano en la noche del sábado 6 de abril.

 

 Durante la misa, en el acto de acción de gracias, Ponce de León dio las gracias por esta oportunidad de poder llevar estos 15 rosarios a amigos y conocidos que quedaron en Malvinas, así mismo comento que luego de 37 años volver significa algo muy emocionante para él.

 
Durante la bendición el padre Julián Zini pidió ayuda a los presentes para realizar esta acción. En su sermón dijo: “el rosario es el resumen de lo que hizo nuestro hermano y señor Jesús, junto a su madre María. Ese mismo Jesús que dijo: Estamos haciendo algo nuevo con lo buenos de uds” de esta forma comunitariamente los rosarios quedaron bendecidos.
 

Señal para bonistas y FMI: el Presupuesto 2021 vendrá con reforma tributaria incluida

 El equipo del Ministerio de Economía se reunió ayer para discutir los primeros lineamientos de una ley fundamental. El elemento clave serán los cambios en materia impositiva. Buscan sumar indicios para acercarse aún más a un acuerdo por la deuda.

 
La AFI denunció espionaje ilegal durante la gestión de Macri

 La presentación fue realizada por la interventora del organismo, Cristina Caamaño. El listado abarca a importantes figuras de Cambiemos.

Alberto Fernández: “Tener en las cárceles personas en situación de riesgo y que el Estado no reaccione es inhumano”

 El Presidente retomó la polémica por las condiciones de detención de los reclusos, en un acto junto a Axel Kicillof e intendentes bonaerenses. “Encarcelar a todos y no construir prisiones no tiene sentido, es todo marketing”, disparó en referencia al gobierno que lideró Mauricio Macri.

¿Quiénes y cómo deberán tramitar el nuevo permiso de circulación?

 Las personas que realizan tareas esenciales o exceptuadas en el marco de la cuarentena deberán reempadronarse en los permisos que centralizará el gobierno Nacional.