Martes 25 de Junio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
LA CIUDAD
MERCEDES
El veterano Rubén Ponce de León llevara 15 rosarios a Malvinas

11.04.2019 | 01:57hs

 Rubén Antonio Ponce de León fue seleccionado para volver a las Islas Malvinas. En este viaje será el responsable de llevar 15 rosarios que fueron elaborados por la señora “Sarita” y bendecidos por el Paí Julián Zini en la comunidad San Cayetano en la noche del sábado 6 de abril.

 

 Durante la misa, en el acto de acción de gracias, Ponce de León dio las gracias por esta oportunidad de poder llevar estos 15 rosarios a amigos y conocidos que quedaron en Malvinas, así mismo comento que luego de 37 años volver significa algo muy emocionante para él.

 
Durante la bendición el padre Julián Zini pidió ayuda a los presentes para realizar esta acción. En su sermón dijo: “el rosario es el resumen de lo que hizo nuestro hermano y señor Jesús, junto a su madre María. Ese mismo Jesús que dijo: Estamos haciendo algo nuevo con lo buenos de uds” de esta forma comunitariamente los rosarios quedaron bendecidos.
 

 “La política tiene que estar para cuidar a la gente”

 El presidente Mauricio Macri remarcó ayer que su gestión entendió que “la política tiene que estar para cuidar a la gente”, al inaugurar junto a la gobernadora María Eugenia Vidal un tramo nuevo de la autopista de la ruta nacional 7, 

 El aguinaldo pagará impuesto a las ganancias

 Lo confirmó el ministro Dante Sica. Se mantendrá la misma medida que se aplicó el año pasado, aunque no los anteriores de la gestión de Mauricio Macri.

 Murió Edgardo Mesa

 El locutor y periodista tenía 81 años. De extensa trayectoria en los medios, alcanzó el cariño de los oyentes de Radio Mitre con su trabajo al frente de “De la noche a la mañana”.