Jueves 25 de Abril de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
LA CIUDAD
MERCEDES
Actividades de la Oficina de Niñez, Adolescencia y Familia

16.04.2019 | 09:19hs

 En la mañana del miércoles 10 de abril el equipo de trabajo de la Oficina Municipal de Niñez Adolescencia y Familia, a cargo de Susana “Pinky” Navarro, realizó una exposición de fotos por el 4° aniversario de la creación de esta área. La misma se realizó en la Plaza “25 de Mayo”.

 También se expusieron carteles alegóricos al Día Internacional de la concientización sobre el Autismo conmemorado el 2 de abril.

 
Este evento contó con la visita de los niños que asisten al CDI “Ñande Mitá” del barrio José María Gómez y sus auxiliares educativos. Además, estuvieron presentes alumnos de primer y segundo año de la Escuela Parroquial “Juana Francisca Díaz de Madariaga”. 
Desde la Coordinación de la oficina Municipal de Niñez, Adolescencia y familia, agradecen a toda la ciudadanía e instituciones escolares por el constante acompañamiento.

 Así terminó su día Carrió tras su exposición en Diputados

 Tras agradecerle a Dios por la muerte de José Manuel de la Sota, la diputada quiso homenajear a Alfonsín pero una grabación de archivo la enfrentó con la dura opinión del ex presidente.

 Empresarios afirman que si el dólar se dispara, los precios "esenciales" no se respetarán

 El "pacto de caballeros" entre el Gobierno y la cámara que reúne a los productores de alimentos podría romperse si la divisa supera las expectativas del Banco Central.Fue un pacto "de caballeros" pero el acuerdo de precios de productos esenciales podría caerse si el precio del dólar supera la banda de flotación prevista por el Banco Central.

 Bolsonaro llegará a la Argentina el 6 de junio y se reunirá con Macri  <div> </div>

La visita fue confirmada hoy por las cancillerías de Brasil y Argentina. Se buscará dar mensaje a Venezuela, entre otros temas de agenda bilateral.

El presidente de Brasil Jair Bolsonaro visitará el 6 de junio próximo la Argentina para reunirse con su par argentino, Mauricio Macri, en la Casa Rosada