Sábado 30 de Mayo de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
LA CIUDAD
MERCEDES
Actividades de la Oficina de Niñez, Adolescencia y Familia

16.04.2019 | 09:19hs

 En la mañana del miércoles 10 de abril el equipo de trabajo de la Oficina Municipal de Niñez Adolescencia y Familia, a cargo de Susana “Pinky” Navarro, realizó una exposición de fotos por el 4° aniversario de la creación de esta área. La misma se realizó en la Plaza “25 de Mayo”.

 También se expusieron carteles alegóricos al Día Internacional de la concientización sobre el Autismo conmemorado el 2 de abril.

 
Este evento contó con la visita de los niños que asisten al CDI “Ñande Mitá” del barrio José María Gómez y sus auxiliares educativos. Además, estuvieron presentes alumnos de primer y segundo año de la Escuela Parroquial “Juana Francisca Díaz de Madariaga”. 
Desde la Coordinación de la oficina Municipal de Niñez, Adolescencia y familia, agradecen a toda la ciudadanía e instituciones escolares por el constante acompañamiento.

Señal para bonistas y FMI: el Presupuesto 2021 vendrá con reforma tributaria incluida

 El equipo del Ministerio de Economía se reunió ayer para discutir los primeros lineamientos de una ley fundamental. El elemento clave serán los cambios en materia impositiva. Buscan sumar indicios para acercarse aún más a un acuerdo por la deuda.

 
La AFI denunció espionaje ilegal durante la gestión de Macri

 La presentación fue realizada por la interventora del organismo, Cristina Caamaño. El listado abarca a importantes figuras de Cambiemos.

Alberto Fernández: “Tener en las cárceles personas en situación de riesgo y que el Estado no reaccione es inhumano”

 El Presidente retomó la polémica por las condiciones de detención de los reclusos, en un acto junto a Axel Kicillof e intendentes bonaerenses. “Encarcelar a todos y no construir prisiones no tiene sentido, es todo marketing”, disparó en referencia al gobierno que lideró Mauricio Macri.

¿Quiénes y cómo deberán tramitar el nuevo permiso de circulación?

 Las personas que realizan tareas esenciales o exceptuadas en el marco de la cuarentena deberán reempadronarse en los permisos que centralizará el gobierno Nacional.