Viernes 04 de Diciembre de 2020 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
LA CIUDAD
MERCEDES
Actividades de la Oficina de Niñez, Adolescencia y Familia

16.04.2019 | 09:19hs

 En la mañana del miércoles 10 de abril el equipo de trabajo de la Oficina Municipal de Niñez Adolescencia y Familia, a cargo de Susana “Pinky” Navarro, realizó una exposición de fotos por el 4° aniversario de la creación de esta área. La misma se realizó en la Plaza “25 de Mayo”.

 También se expusieron carteles alegóricos al Día Internacional de la concientización sobre el Autismo conmemorado el 2 de abril.

 
Este evento contó con la visita de los niños que asisten al CDI “Ñande Mitá” del barrio José María Gómez y sus auxiliares educativos. Además, estuvieron presentes alumnos de primer y segundo año de la Escuela Parroquial “Juana Francisca Díaz de Madariaga”. 
Desde la Coordinación de la oficina Municipal de Niñez, Adolescencia y familia, agradecen a toda la ciudadanía e instituciones escolares por el constante acompañamiento.

Vacuna VIH: por primera vez en 10 años un prototipo llega a la última fase de ensayos

 Por primera vez en más de 10 años, un prototipo de vacuna contra el Virus de la inmunodeficiencia (VIH) humana llegó a fase 3, la última etapa de ensayos donde se comprueba si el fármaco es capaz de inmunizar a la población con VIH negativo para impedir que se infecten. 

Fernández llamó a "pensar la Argentina del futuro" y construir "una nueva normalidad"

 Al encabezar un anuncio en Venado Tuerto sobre exportaciones de soja a China, el Presidente habló del "desafío de crecer", del desarrollo tecnológico, la necesidad de exportar, y dijo que el secreto son "empresarios que inviertan e inversión que genere trabajo".

Alberto Fernández le prometió a la CGT que analizará la continuidad del IFE y el ATP en los sectores más críticos

 En una larga reunión en Olivos con la central obrera, el Presidente anunció que creará por decreto el Consejo Económico y Social. Hablaron de cómo mejorar las jubilaciones y de la crisis de las obras sociales.