Jueves 25 de Abril de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
LA CIUDAD

Más obras para la ciudad

16.04.2019 | 09:19hs

 En la mañana del miércoles 10 de abril el Vice Intendente Diego Caram y el Coordinador de Gabinete Víctor Cemborain, estuvieron recorriendo distintas obras que se realizan en diferentes partes de la ciudad.

En primer lugar, supervisaron junto al Director de Obras Públicas Ramón Núñez, 

  las tareas de pavimentación que iniciaron esta mañana sobre calle Rivadavia entre Mariano I. Loza y Pago Largo. 

Cabe destacar que el martes comenzó el volcado de hormigón entre Av. Lavalle y Mariano I. Loza, la obra total comprende hasta Av. Paraguay Chiró.
En segundo término, los funcionarios presenciaron las tareas de mantenimiento que se realizan en la Rotonda del Gaucho que incluye el corte de pasto y limpieza del paseo, en los próximos días se realizará la pintura completa para embellecer la estatua principal del acceso a nuestra ciudad. Posteriormente los funcionarios estuvieron en la poda racional de los árboles de gran porte que se encuentran en el Parque Mitre. Muchos de estos ejemplares, por su altura característica, representan peligro para los transeúntes, viviendas, tendido de cables y vehículos, principalmente los días de fuertes tormentas.
 
Para finalizar el recorrido el Vice Intendente y el Coordinador de Gabinete estuvieron en la calle 22 de mayo y Av. República Oriental del Uruguay donde se llevan adelante tareas de construcción de Redes Cloacales cercanas al nuevo barrio y canalización de cunetas. Además, se está nivelando y emparejando las calles que rodean al complejo habitacional.

 Así terminó su día Carrió tras su exposición en Diputados

 Tras agradecerle a Dios por la muerte de José Manuel de la Sota, la diputada quiso homenajear a Alfonsín pero una grabación de archivo la enfrentó con la dura opinión del ex presidente.

 Empresarios afirman que si el dólar se dispara, los precios "esenciales" no se respetarán

 El "pacto de caballeros" entre el Gobierno y la cámara que reúne a los productores de alimentos podría romperse si la divisa supera las expectativas del Banco Central.Fue un pacto "de caballeros" pero el acuerdo de precios de productos esenciales podría caerse si el precio del dólar supera la banda de flotación prevista por el Banco Central.

 Bolsonaro llegará a la Argentina el 6 de junio y se reunirá con Macri  <div> </div>

La visita fue confirmada hoy por las cancillerías de Brasil y Argentina. Se buscará dar mensaje a Venezuela, entre otros temas de agenda bilateral.

El presidente de Brasil Jair Bolsonaro visitará el 6 de junio próximo la Argentina para reunirse con su par argentino, Mauricio Macri, en la Casa Rosada