Jueves 25 de Abril de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLICIALES

Siniestro múltiple: chocaron 3 camiones en la Autovía 19, dos de ellos son de Santa Ana y Chajarí

16.04.2019 | 09:23hs

 De acuerdo a lo informado a Tal Cual por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la localidad de Angélica, a las 1.50 de la madrugada de este jueves se produjo un tremendo siniestro en la Autovía 19, km 80, mano a San Francisco, provincia de Córdoba.

 

 Si bien se está investigando un camión marca Mercedes-Benz, impacta en la parte trasera de un acoplado que se encontraba a la vera de la autovía por problemas mecánicos.

 
Como saldo y a causa del fuerte impacto, se desprende la cabina del Mercedes, dejando a su conductor y único ocupante atrapado en el habitáculo.
 
Llegado al lugar Bomberos Voluntarios de María Juana y Bomberos Voluntarios de la localidad de Angélica, mediante el uso de herramientas hidráulicas durante un tiempo prolongado lograron liberar al conductor. La identidad del mismo es Ricardo Radicci de 36 años, fue trasladado al hospital de Rafaela por el servicio de emergencia 107 de la localidad de María Juana con lesiones graves. Los otros dos conductores, Lucas Lencina de 29 años, con domicilio en la localidad de Santa Ana (Federación) y Andrés Posadas, de 31 años de edad, domiciliado en Chajarí resultaron con lesiones leves.
 
El informe fue proporcionado por Jorge Neiff, jefe de Bomberos de la localidad de Angélica (Santa Fe) y se continúa con desvíos para la circulación del tránsito en RN 19 por vía descendente en el retome del km 80,00 y km 85,00, respectivamente.
 
Autor: Oscar Arnau
 
Fuente: Tal Cual - Fotos Aire Digital - Santa Fe
 

 Así terminó su día Carrió tras su exposición en Diputados

 Tras agradecerle a Dios por la muerte de José Manuel de la Sota, la diputada quiso homenajear a Alfonsín pero una grabación de archivo la enfrentó con la dura opinión del ex presidente.

 Empresarios afirman que si el dólar se dispara, los precios "esenciales" no se respetarán

 El "pacto de caballeros" entre el Gobierno y la cámara que reúne a los productores de alimentos podría romperse si la divisa supera las expectativas del Banco Central.Fue un pacto "de caballeros" pero el acuerdo de precios de productos esenciales podría caerse si el precio del dólar supera la banda de flotación prevista por el Banco Central.

 Bolsonaro llegará a la Argentina el 6 de junio y se reunirá con Macri  <div> </div>

La visita fue confirmada hoy por las cancillerías de Brasil y Argentina. Se buscará dar mensaje a Venezuela, entre otros temas de agenda bilateral.

El presidente de Brasil Jair Bolsonaro visitará el 6 de junio próximo la Argentina para reunirse con su par argentino, Mauricio Macri, en la Casa Rosada