Jueves 25 de Abril de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

El “Tata” Sananez encabezará la lista de candidatos a senadores de Unidad Correntina
16.04.2019 | 09:24hs

 Así lo confirmó el intendente de Paso de los Libres, Martín Ascúa, en “Antes que se imprima”, y expresó que “hemos tomado la decisión de que el compañero José “Tata” Sananez encabece la lista de senadores, está confirmado”.

  Por otro lado, sobre la lista de diputados manifestó que “estamos en conversaciones, se tomó la decisión de que será encabezado por un justicialista, de Paso de los Libres, mañana antes de salir para Capital se decidirá eso”.

 
Sobre la candidatura de Fabián Ríos, el jefe comunal expresó que “celebramos la vuelta del compañero Fabián a la política, tiene trabajo, trayectoria, somos independientemente de la resolución del Consejo Provincial somos compañeros, tenemos una misma forma de asumir problema y ver a la sociedad. Somos Unidad Correntina, estamos en otro espacio pero celebro que los compañeros estén saliendo a la arena política a comprometernos, a solucionar problemas”.
 
De cómo está Unidad Correntina, Ascúa dijo que “estamos muy bien, con mucho acompañamiento del interior, es un frente que nace para quedarse, no solo para compañeros que entendieron que el peronismo nació para quedarse, sino que estamos esperanzados en hacer una muy buena elección y hasta ganar”.
 
Sobre la posibilidad de que los intendentes encabecen la listas afirmó que “totalmente, estuvimos reunidos los intendentes que venimos trabajando hace tiempo, está compuesto por más de diez intendentes que trabajamos hace tiempo y hemos tomado la decisión de que el compañero José “Tata” Sananez encabece la lista de senadores, está confirmado”.
 
Sobre la lista de diputados, el intendente de Paso de los Libres, mencionó que “estamos en conversaciones, se tomó la decisión de que será encabezado por un justicialista, de Paso de los Libres, mañana antes de salir para Capital se decidirá eso”.
 
Por último, sobre la situación de la lista de Capital, Ascúa dijo que “conversamos con muchísimos compañeros, en esta renovación de cuadros políticos, hablamos con militantes, con sindicatos, habrá alguna sorpresa o definiremos mañana o el sábado”.

 Así terminó su día Carrió tras su exposición en Diputados

 Tras agradecerle a Dios por la muerte de José Manuel de la Sota, la diputada quiso homenajear a Alfonsín pero una grabación de archivo la enfrentó con la dura opinión del ex presidente.

 Empresarios afirman que si el dólar se dispara, los precios "esenciales" no se respetarán

 El "pacto de caballeros" entre el Gobierno y la cámara que reúne a los productores de alimentos podría romperse si la divisa supera las expectativas del Banco Central.Fue un pacto "de caballeros" pero el acuerdo de precios de productos esenciales podría caerse si el precio del dólar supera la banda de flotación prevista por el Banco Central.

 Bolsonaro llegará a la Argentina el 6 de junio y se reunirá con Macri  <div> </div>

La visita fue confirmada hoy por las cancillerías de Brasil y Argentina. Se buscará dar mensaje a Venezuela, entre otros temas de agenda bilateral.

El presidente de Brasil Jair Bolsonaro visitará el 6 de junio próximo la Argentina para reunirse con su par argentino, Mauricio Macri, en la Casa Rosada