Viernes 19 de Julio de 2019 | | Mercedes - Corrientes | T
Buscar
POLITICA

El “Tata” Sananez encabezará la lista de candidatos a senadores de Unidad Correntina
16.04.2019 | 09:24hs

 Así lo confirmó el intendente de Paso de los Libres, Martín Ascúa, en “Antes que se imprima”, y expresó que “hemos tomado la decisión de que el compañero José “Tata” Sananez encabece la lista de senadores, está confirmado”.

  Por otro lado, sobre la lista de diputados manifestó que “estamos en conversaciones, se tomó la decisión de que será encabezado por un justicialista, de Paso de los Libres, mañana antes de salir para Capital se decidirá eso”.

 
Sobre la candidatura de Fabián Ríos, el jefe comunal expresó que “celebramos la vuelta del compañero Fabián a la política, tiene trabajo, trayectoria, somos independientemente de la resolución del Consejo Provincial somos compañeros, tenemos una misma forma de asumir problema y ver a la sociedad. Somos Unidad Correntina, estamos en otro espacio pero celebro que los compañeros estén saliendo a la arena política a comprometernos, a solucionar problemas”.
 
De cómo está Unidad Correntina, Ascúa dijo que “estamos muy bien, con mucho acompañamiento del interior, es un frente que nace para quedarse, no solo para compañeros que entendieron que el peronismo nació para quedarse, sino que estamos esperanzados en hacer una muy buena elección y hasta ganar”.
 
Sobre la posibilidad de que los intendentes encabecen la listas afirmó que “totalmente, estuvimos reunidos los intendentes que venimos trabajando hace tiempo, está compuesto por más de diez intendentes que trabajamos hace tiempo y hemos tomado la decisión de que el compañero José “Tata” Sananez encabece la lista de senadores, está confirmado”.
 
Sobre la lista de diputados, el intendente de Paso de los Libres, mencionó que “estamos en conversaciones, se tomó la decisión de que será encabezado por un justicialista, de Paso de los Libres, mañana antes de salir para Capital se decidirá eso”.
 
Por último, sobre la situación de la lista de Capital, Ascúa dijo que “conversamos con muchísimos compañeros, en esta renovación de cuadros políticos, hablamos con militantes, con sindicatos, habrá alguna sorpresa o definiremos mañana o el sábado”.

 Cumbre Mercosur: Macri pidió que Maduro "cese con las violaciones de los Derechos Humanos"  <div> </div>

 El Presidente consideró que el bloque regional debe sentirse "orgulloso" de haber arribado a ese convenio, que llevó una negociación de 20 años.El presidente MauricioMacri expresó que el acuerdo comercial del Mercosur con la Unión Europea "va a impactar positivamente en la calidad de vida de la gente",

 A 25 años del ataque terrorista que dejó 85 muertos y sigue impune

 Hace 25 años, en un ataque que aún permanece impune, la sede de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), en la calle Pasteur 633, en pleno corazón del barrio porteño de Once, fue demolida por la explosión de un coche bomba, que ocasionó 85 muertos y más de 300 heridos.

 La brasileña Alpargatas abandona el negocio textil en la Argentina

 La empresa vendió por US$ 14 millones sus plantas locales, que estaban a punto de cerrar. Las filiales que Alpargatas tenía en Corrientes y Chaco, donde operaba la desmontadora, pasaron a manos de la argentina Marfra. Tenía 30 empleados.